Lanzan comercial de leche

Memes invaden las redes sociales tras imágenes de Chris Evans en México

Según la SECTUR, el actor se encuentra grabando una serie en Nuevo Vallarta

Chris Evans México memes
(Foto: Cortesía Twitter)
Espectáculos 27/09/2019 13:11 Redacción Actualizada 13:16
 

Los fanáticos de Marvel se han llevado grandes sorpresas en las últimas horas, especialmente los mexicanos, y es que no sólo la noticia de que Spider-Man permanecerá en el multiverso gracias al acuerdo de Sony Pictures y Disney para realizar una película ha causado sensación, pues el actor Chris Evans causó furor en redes sociales tras ser captado en territorio azteca.

La estrella estadounidense, quien da vida a Steve Rogers en las cintas de “Capitán América”, fue visto en Nuevo Vallarta, en el estado de Nayarit, información que la cuenta oficial de la Secretaría de Turismo confirmó a través de las plataformas digitales.

De acuerdo con la publicación de SECTUR, el artista de 38 años se encuentra de visita en México para la grabación de una serie, supuestamente, para “Defending Jabo”, el nuevo proyecto de Apple TV+.

Sin embargo, la llegada de Evans a las tierras mexicanas se suscitó en el marco del lanzamiento de un comercial protagonizado por él: una compañía de lácteos presumió a su nuevo rostro para la campaña de su línea de productos, lo que desató una ola de memes entre los internautas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LALA® México (@lalamexico) el 27 Sep, 2019 a las 6:11 PDT

Comentarios