EN TWITTER

Exnovia de Babo de Cartel de Santa lo acusa de haberla golpeado, así el chisme

Exnovia de Babo de Cartel de Santa lo acusa de haberla golpeado, así el chisme

Exnovia de Babo de Cartel de Santa lo acusa de haberla golpeado, así el chisme (Foto: Instagram)

Espectáculos 09/09/2022 18:06 Redacción Actualizada 19:25
 

Melanie Pavola, exnovia de Babo, el líder de Cartel de Santa, acusó al rapero de haberla golpeado porque no soportó verla fumando.

Por medio de un extenso hilo en su cuenta de Twitter al que tituló: “historia de cómo fue que Babo me golpeó'', la modelo narró cómo ocurrió todo, sin embargo, no detalló la fecha en la que sucedieron los hechos.

Pavola comenzó explicando que entonces, Babo trabajaba en Cancún y le pidió a ella que la acompañara para cuidar a su hija durante una presentación del rapero con Wiz Khalifa. De alguna forma, ella se sintió presionada, pues el músico la chantajeó diciéndole que si no iba, él no se presentaba.

6.jpg

1_23.jpg

Lee también: VIDEO: Gustavo Adolfo Infante amenaza fuertemente EN VIVO a famosa conductora en 'Sale el Sol'

La influencer regiomontana explicó que en ese momento su relación no estaba en su mejor momento, ya que sospechaba que Babo le ponía el cuerno.

“Ya estábamos peleados, pero no quería que su hija se perdiera esa experiencia, así que accedí para ir a cuidarla, su hija, él y yo estábamos en la misma habitación, después del evento, después de discutir mucho con él, decidí ya no pelear, tome mis cosas y me fui a cuidar a su hija”, explicó.

Tras el concierto, la pareja comenzó a discutir luego de que él la viera fumando. “En la habitación ella (la hija de Babo) ya estaba dormida, así que me quedé en el balcón de la habitación fumando, el odiaba que fumara tabaco, llegó con unos pasteles de chocolate, porque amo el chocolate :(… pero solo siguió discutiendo, yo ya no quise discutir, solo fumaba…”, continuó la modelo de 25 años.

De acuerdo con la explicación de la regia, Babo le arrebató el cigarro de la boca, estrujando su boca. Ella reaccionó aventándole los pasteles.

4_5.jpg

La hija de Babo se despertó y vio cómo su padre le plantó dos cachetadas a la modelo que, presuntamente, le hicieron perder la noción por unos segundos.

Explicó que ella estaba profundamente enamorada del músico, pero entendió que cuando alguien es capaz de pegarle a la persona que está con él, no es una buena compañía.

Melanie aclaró que no es su intención perjudicar a Babo, sino que decidió contar su historia para que otras mujeres no vivan lo mismo que ella.

10_8.jpg

“No se dejen de nadie niñas. Y la ley no ayuda, como no son heridas de más de 15 días, no procede ni una demanda, por eso llegan las mujeres a denunciar todas golpeadas y no procede la demanda, por que aunque traigan el hocico roto, no son heridas de más de 15 días…”,  indicó la instagramer.

Anticipándose a los alegatos de odio de los fans del Cartel de Santa y de su ex, la chica detalló que bloquearía  todas los comentarios en su cuenta.

“No toleraré los comentarios de los machistas pendejos pitos chicos que vienen a decir “Pss que hacías con el” que te valga madre Pendejo, NO DEBIÓ TOCARME”, finalizó Pavola.

2_13.jpg

Lee también: Famoso conductor exhibe 'secretito' de Gustavo Adolfo Infante, y asegura "siempre quiso ser mujer"

Comentarios