RITUAL DE AMOR

Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen con anillo y bebiendo sangre

Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen con anillo y bebiendo sangre
(Foto: Instagram)
Espectáculos 14/01/2022 13:38 Redacción Actualizada 13:38
 

La actriz Megan Fox, que volvió a acaparar reflectores tras su primer divorcio con el actor Brian Austin Green, vuelve a creer en el amor y en un peculiar ritual le aceptó el anillo a su actual pareja.

Hace un poco más de un año, la emblemática actriz de ‘Transformers’ anunció su relación con el rapero Machine Gun Kelly y ahora ambos dieron la alegre noticia de su compromiso en sus respectivas redes sociales.

Ellos en julio de 2020 se sentaron bajo el mismo árbol, pidiendo que les llegara la magia, “no teníamos idea del dolor que enfrentaríamos juntos en tan poco tiempo y de esta forma frenética. No sabíamos todo el trabajo y el sacrificio que iba a requerir nuestra relación, aunque intoxicados de amor y karma”, expresó Megan bajo el video.

Lee también: Motociclistas echan balazos por diversión y albañil se lleva la peor parte, en la Álvaro Obregón

5_11.jpg

4_10.jpg

“De todos modos, un año y medio después, después de atravesar juntos el infierno, después de reírme tanto, de una forma que jamás hubiera imaginado, me pidió que me casara con él”, continuó. “Y tal y como en todas mis vidas anteriores y en todas las que me falten, dije sí… Y después bebimos nuestra sangre, el uno del otro”, finalizó añadiendo la fecha del día 11 de enero de 2022.

Por su parte Kelly compartió una foto del anillo de compromiso de su novia, que cuenta con un diamante y una esmeralda: “Sí, en esta vida y en todas. Bajo estas ramas nos enamoramos y aquí le traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo”, externó.

Respecto a la sortija de compromiso, detalló que este no fue una clásica pieza. "Sé que la tradición es un anillo, pero diseñé este con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (la mía) engarzados en dos bandas magnéticas de espinas que los unen, como dos mitades de un alma, formando ese corazón oscuro que es nuestro amor”, puntualizó.

6_7.jpg

(Fotos: Instagram)

Comentarios