POR UNA FOTOGRAFÍA

Megan Fox publica una foto con su amor y Brian Austin Green estalla en redes

Megan Fox publica una foto con su amor y Brian Austin Green estalla en redes
El actor Brian Austin Green reaccionó de no muy buena manera al romántico mensaje que la actriz dedicó a su actual novio en Instagram, ironizando con las palabras de la
Redacción
06/08/2020 - 16:38

Una de las sensuales actrices de la película ‘Transformers’, Megan Fox, hizo enojar a su ex pareja, el también actor Brian Austin Green, al mostrarse oficialmente con ‘el otro’, su nueva pareja sentimental, un cantante urbano a quien dice, ya le “entregó” su corazón.

Megan apareció como modelo en un videoclip del cantante Machine Gun Kelly. La química fue perfecta, tanto, que sobrepasó el trabajo, lo que empezó a correr rumores de que ambos ya salían, aunque Megan aún no se divorciaba de Brian, hasta hace pocas horas en que ambos subieron una foto, donde se les mira envueltos, cada uno, en una toalla.   

En un principio, el actor, al saber del romance de su ex pareja, aseguró que solo le deseaba lo mejor a la madre de sus hijos y se molestó incluso en aclarar que su ruptura no se había producido por una hipotética infidelidad (de su parte), a pesar de que su decisión de seguir caminos separados.

Sin embargo, la decisión de la actriz de mostrar su romance al mundo con el músico en Instagram, no le gustó demasiado a su ex marido, quien respondió de manera irónica a los sentimientos de Megan. 

Y es que en la selfie que se tomó la histrión con el vocalista, ella escribió un efusivo mensaje: “Un chico devastadoramente hermoso.

 
 
 

Mi corazón es tuyo”

Para Brian esto fue un acto de malo gusto, pues, como señala la prensa internacional, la nueva pareja apenas estaría saliendo desde enero de 2020, por lo que, ‘enamorarse’ tan fácil, no fue para nada agradable a Austin.

De esta manera, la ex pareja contestó de manera burlona en su propio perfil social, donde muestra una foto de cada uno de sus cuatro retoños -los tres menores fruto de su matrimonio con Megan- y utilizó las mismas palabras que ella escribió en la leyenda de su amorosa imagen, quizá para dejar claro cuáles deben ser las prioridades de la actriz, las personas más importantes en su vida.

“Chicos dolorosamente hermosos… mi corazón es de ustedes”, fue la polémica frase con la que Brian mostró su ironía.

Algunas personas comentaron que la reacción del ex de Megan fue inapropiada y mostró que, al final, él no pudo controlar su enojo de ver feliz,  a quien fuera su esposa.

Entre los especialistas de Hollywood se comenta que Brian mostró varias veces su inseguridad en la relación y hasta se habla de que él le habría puesto ‘los cuernos’ a la sensual actriz, quien habría dejado casi de lado su carrera, por dedicarse a su familia y esposo, lo cual no fue correspondido.

 

TUS COMENTARIOS