ARDIENTE COLABORACIÓN

Ardientes fotos de Megan Fox y Kourtney Kardashian revelan que serían un éxito en OnlyFans

Ardientes fotos de Megan Fox y Kourtney Kardashian revelan que serían un éxito en OnlyFans

Ardientes fotos de Megan Fox y Kourtney Kardashian revelan que serían un éxito en OnlyFans (Foto: Instagram)

Espectáculos 17/09/2022 17:50 Redacción Actualizada 17:55
 

Son bellas, polémicas y ahora hacen sufrir con su contenido donde juegan a las ‘manitas calientes’ en el baño, así son las imágenes de Megan Fox y Kourtney Kardashian, a quienes los fans ya les piden abrir su cuenta de OnlyFans, pues quieren verlas en imágenes aún más explosivas.

Esta no es la primera vez que ambas sensualidades colaboran para hacer una explosiva promoción, pues hace exactamente un año la socialité Kim Kardashian las unió para hacer campaña de su ropa interior para mujer de su firma Skims.

Desde esa fecha a la actualidad, ambas celebridades entablaron una gran amistad y eso quedó demostrado una vez más en una de las últimas publicaciones en Instagram de la actriz.

1_50.jpg

Lee también: Con un poco de flojera, sexy chihuahuense calienta a sus fans con cachondo look patrio

Cabe indicar, las fotografías en cuestión no son recientes, ya que fueron de aquella sesión donde unieron su erotismo, sin embargo, ahora se muestra más material inédito de aquel trabajo fotográfico y han sido de tal voltaje, que ahora los fans piden a ambas celebridades abrir su plataforma de contenido sin censura.

Incluso Megan, al volver a publicar aquellas fotografías preguntó a sus seguidores: “¿Deberíamos hacernos un OnlyFans?”, escribió muy pícara.

2_32.jpg

El post se llenó de comentarios divididos, mientras algunas personas la criticaban diciendo que esas fotos provocarían vergüenza a sus hijos.

Otros seguidores las apoyaban, como la actriz de “Guardianes de la bahía” Carmen Electra, que escribió muy efusiva: ¡Matarían en OnlyFans!

3_20.jpg

(Fotos: Instagram)

Comentarios