TRAS CAÍDA

Médicos revelan nuevos detalles de la recuperación de Vicente Fernández

Médicos revelan nuevos detalles de la recuperación de Vicente Fernández

(Foto: Instagram)

Espectáculos 06/10/2021 11:35 Redacción Actualizada 13:55
 

El cantante mexicano Vicente Fernández sigue todavía con su recuperación, luego de haber sufrido una caída en su casa. Sin embargo, su equipo médico informó que “avanza muy lento”, pues los daños afectaron algunos de sus nervios.

Mediante la cuenta de Instagram de Vicente Fernández, la familia del llamado ‘Charro de Huentitán’ compartió la información médica del famoso intérprete, en la cual se detalló que el cantante va mejorando poco a poco.

“El proceso de su enfermedad requiere de un programa de rehabilitación física especial que incluye terapia de la deglución, terapia física y pulmonar. Su condición neurológica superior es íntegra interactuando con el personal médico y su familia”, se lee en el comunicado. 

Lee también: El Lunares de La Unión Tepito, esta era la magnitud de su poder con Sudamérica

Los médicos de Vicente Fernández mencionaron que su “proceso de recuperación, derivado del daño a sus nervios periféricos, es muy, pero muy lento y llevará tiempo”.

Sus familiares han confirmado en anteriores ocasiones que el intérprete de ‘Mujeres divinas’ no tiene movilidad. “Mueve la cabeza y el otro día movió un dedo”, contó su nieto Alex.

Comentarios