ESTÁ EN GUADALAJARA

Médico revela lo que le pasó a Vicente Fernández y cómo sigue de salud, desde hospital de Guadalajara

Médico revela lo que le pasó a Vicente Fernández y cómo sigue de salud, desde hospital de Guadalajara
(Foto: Especial)
Espectáculos 13/08/2021 17:00 Redacción Actualizada 08:03
 

Tras darse a conocer que Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia debido a un caída que sufrió el intérprete de 'Hermoso Cariño' en su rancho ''Los Tres Potrillos', en Guadalajara, Jalisco, han sido mucho los rumores acerca de su salud.

Esto debido a que la familia está un poco hermética para dar a conocer el estado real del también actor, es por ello que el día de hoy (viernes 13 de agosto) fue uno de los médicos que lo atiende quien salió a dar si no un parte médico, una información más precisa sobre el estado de salud del cantante.

Cerca de las 4 de la tarde, uno de los galeanos que atiende a Fernández comentó:

"El señor Vicente Fernández Gómez sufre una caída de su propia altura lo que provoca una lesión a nivel de su columna cervical motivo por el cual es trasladado de manera inmediata a esta institución con pérdida en ese momento de la función en cuanto a su movimiento de cuatro extremidades, motivo por el cual nos lleva a realizar una cirugía de emergencia bajo esta condición y posterior a la cirugía, él  inicia con un problema, con un deterioro respiratorio que requiere la ayuda ventilatoria Y también tenerlo parcialmente sedado para mejorar su confort personal".

"En algunos estudios de extensión posteriores a la cirugía encontramos y documentamos una infección aguda, enfermedad que también se relaciona con pérdida de la fuerza y debilidad generalizada que tiene una presentación atípica y agresiva. Actualmente él se encuentra bajo tratamiento esperando respuesta y recuperación de la movilidad y esfuerzo respiratorio".

"En este momento el señor Vicente Fernández se encuentra estable, despierto, con sedación leve y terapia de rehabilitación. Esperamos una pronta evolución y una buena evolución del paciente", refirió el médico.

Cabe destacar que desde su ingreso al nosocomio, toda la familia Fernández se ha dado cita para visitar al patriarca, según los horarios que han determinado los doctores.

A través de la cuenta de Instagram también se ha dado a conocer los avances del papá de Alejandro Fernández.

“Su estado cardiovascular es estable, aún con debilidad en sus extremidades y muy ligera movilización espontánea al esfuerzo. Continúa su rehabilitación física y pulmonar," se señaló hace unos minutos.

Comentarios