EN ENTREVISTA

“Me reí con lo de Interpol”, Laura Bozzo da la cara tras pasar 3 meses escondida

“Me reí con lo de Interpol”, Laura Bozzo da la cara tras pasar 3 meses escondida

(Foto: Instagram)

Espectáculos 06/12/2021 13:19 Redacción Actualizada 14:28
 

Luego de  pasar tres meses escondida, a salto de mata, la conductora peruana dio de nuevo da la cara durante una entrevista. 

Laura Cecilia Bozzo Rotondo aseveró que todo lo que ha ganado también lo ha perdido por no estar atenta a sus finanzas.

“A mí ponme una cámara en frente y yo te hago mil puntos de rating, pero mándame a revisar la contabilidad y te digo: 'Ay, por favor, no, no, no, no, no. ¿Dónde hay que firmar?”.

“Se han dicho demasiadas mentiras, porque un contador que yo tenía no cambió la dirección ante el SAT. Yo siempre he tributado con mi nombre. En 2012 me hicieron una auditoría, porque yo mandaba el dinero a Estados Unidos donde viven mis hijas y de ahí lo mandaba para acá. Y me hicieron una triple tributación. Me metió en un problema la gente en la que yo confiaba”, explicó la conductora al diario español.

La llamada “abogada del pueblo” afirmó que desconocía que el inmueble estuviera embargado y que antes de poner en venta la propiedad en cuestión, ubicada en Huixquilucan, Estado de México, acudió al registro público para verificar que todos los papeles se encontrarán en regla.

Laura también señaló que su “persecución” le dio risa.

“Cuando vi lo de la Interpol me reí, te lo digo sinceramente, porque pensé: ‘¿Qué pendejada es esta? […] Yo no voy a participar en un show de este tipo’. Los shows los elijo yo. Y a mí esto me sonaba a show: todos los periodistas, viendo a la señorita Laura entrando al penal. Encima de máxima seguridad. Imagínate. No. Yo me voy y me voy a esconder. Y ojo, no porque me dé miedo la gente de la cárcel, que muchas veces es mejor gente que los de cuello y corbata”, indicó en la entrevista a la periodista Elena Reina.

La peruana consideró que ir a la cárcel significaría una sentencia a  su salud ya que a sus 70 años presenta varias afecciones como depresión clínica y septicemia.

“Estoy viva porque Dios quiere que esté viva, porque tuve un paro cardíaco que estuve 15 segundos muerta. Aparte del estómago, tengo divertículos, explota uno de esos y me muero desangrada. Además, tuve cáncer de mama. Me radiaron, me operaron el seno. Y estoy en un tratamiento”, precisó Bozzo.

En noviembre, la presentadora confirmó  que obtuvo la suspensión definitiva de la orden de captura en su contra por evasión fiscal tras haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez.

Comentarios