EN SALE EL SOL

"Me mandaban a la cocina económica", Alex Kaffie denuncia clasismo en el programa "Hoy"

"Me mandaban a la cocina económica", Alex Kaffie denuncia clasismo en el programa "Hoy"
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Espectáculos 14/06/2021 14:22 Redacción Actualizada 14:23
 

Tremendas declaraciones sacó a la luz el periodista de espectáculos Alex Kaffie en plena transmisión del programa "Sale el Sol" de Imagen Televisión. Y es que durante la sección "Trapitos al Sol", no escatimó en ventilar un trato clasista que supuestamente sufrió por parte de la producción del programa "Hoy", cuando trabajaba en Televisa. 

El tema a tratar durante dicho segmento del pasado miércoles 9 de junio trató sobre las relaciones amorosas y primeras experiencias sexuales, sin embargo Kaffie lanzó las fuertes acusaciones al matutino de la televisora de San Ángel, gracias a una afirmación de su compañero, el conductor Carlos Arenas. 

"Nunca te habíamos visto tan contento en la televisión, como lo estás aquí en Sale el Sol", le dijo el exconductor de 'Venga la Alegría' al columnista de espectáculos, pues la sección inició con una escena en la que se pudo apreciar lo bien que se llevan todos los conductores. 

"Estoy muy feliz por que aquí no hay clasicismo", "Eso se agradece mucho, que aquí no te digan 'tú no puedes desayunar en el comedor de las ejecutivas', eso es muy bonito", compartió el también presentador, refiriéndose a que nunca tuvo oportunidad de compartir mesa con Galilea Montijo y Andrea Legarreta. 

"Me mandaban a la cocina económica por chicharroncito en salsa verde", dijo Kaffie entre risas, para destapar el trato que supuestamente recibió por parte de la televisora. 

Ante las polémicas declaraciones, se generó enojo entre sus compañeros de Imagen Televisión y con un tono contundente, Poncho Vera aseguró que las mencionadas conductoras de "Hoy" le caen bien, sin embargo no pudo ocultar su indignación. 

"A mi me caen re bien Galilea y Andrea, pero eso no se hace", puntualizó Vera. 

Tras quedar al descubierto el supuesto clasismo que sufrió Alex Kaffie, la dinámica regresó a la normalidad y los conductores iniciaron con el tema de sus primeras experiencias sexuales. 

Comentarios