Falleció el pasado 24 de junio

"Me estoy muriendo"; amigo de Armando Cardona de la Séptima Banda revela último mensaje

El también músico Walter Gaxiola reveló la triste partida de su compañero por coronavirus
Redacción
02/07/2020 - 20:55

Quien se encuentra más que triste es el músico Walter Gaxiola, pues hace unos días recordó como fue la muerte de Armando Cardona, su amigo y compañero de La Séptima Banda.

Gaxiola dio una entrevista para el programa "Hoy" y ahí confesó todo lo que vivió Cardona al ser diagnosticado con coronavirus.

“A él le pegó el virus hace poco menos de 2 meses. Cuando le detectaron el virus fue internado y aislado en un hospital Covid. Estuvo 12 días internado, lo dieron de alta, estuvo 2 semanas y 2 días en su casa aislado. El día que murió estaba estable. Lo último a la noche se le complicó una trombosis y eso fue lo que lo mató”, relató el músico.

Walter confesó también que en uno de los mensajes que le envió la segunda vez que fue internado en el hospital, lo preocupó a él y a los otros integrantes de La Séptima Banda.

“Me dijo que se estaba muriendo. A Armando lo internaron tres veces. En la segunda vez me dijo ‘Me estoy muriendo’ y por supuesto que todos nos preocupamos”, recordó.

La Séptima Banda estrenará esta viernes la canción “Nunca Olvidaré”, y la dedicarán en memoria de su compañero Armando Cardona.

EL DATO

Hace unas semanas se hizo un revuelo tremendo en redes sociales, pues en el funeral de Armando Cardona, sus amigos, compañeros de la banda y familia lo despidieron con música al puro estilo mazatleco, pero sin sana distancia.

 

 
 
 
 

 

TUS COMENTARIOS