EXINTEGRANTE DE LA ACADEMIA

"Me dio un agarrón en mis partes íntimas", Raúl Sandoval señala a Daniel Bisogno de acoso

"Me dio un agarrón en mis partes íntimas", Raúl Sandoval señala a Daniel Bisogno de acoso
(Foto: Instagram)
Espectáculos 22/07/2021 15:24 Redacción Actualizada 16:39
 

De nueva cuenta, el periodista Javier Ceriani aprovechó su espacio en el programa "Chisme No Like" para dejar mal parado a su colega Daniel Bisogno, a quien ahora señaló de acosar sexualmente a uno de los participantes más importantes de La Academia. 

Y es que durante la transmisión de este miércoles, Ceriani y Elisa Beristain tuvieron como invitado Raúl Sandoval, ocupante del séptimo lugar de la primera generación de dicho reality musical de Tv Azteca. 

Durante la entrevista, el cantante originario de Mexicali, contó cómo ha sido su vida desde que dejó de ser parte de la televisora del Ajusco, dejando entrever que se vienen grandes proyectos en su carrera. Sin embargo, confiesa que su proyecto más importante ha sido el de formar una familia junto con su esposa, la actriz Fran Meric. 

También platicó un poco sobre su experiencia dentro de la televisora, luego de que La Academia llegara a su fin y revela que fueron momentos complicados, pues no tenían idea de cómo manejar la fama que el programa les había sumado. 

"Estábamos verdes, todos veníamos de cantar en escenarios muy chiquitos y de repente te invitan a cantar en escenarios gigantes y no sabíamos disfrutarlo, ni capitalizarlo. Fuimos aprendiendo en el camino y hoy les puedo decir que me siento muy agradecido con todo lo que he vivido por que hoy los resultados comienzan a darse, comienza a renacer mi carrera", dijo el Cachanilla, quien además dio a conocer que está por lanzar un disco con Bronco. 

La entrevista comenzó a sacar los temas escabrosos de La Academia, cuando Sandoval aseveró que dentro de la producción del show no sufrió ninguna falta de respeto de índole sexual, sin embargo confesó que si existieron abusos económicos. 

"Para mí hubo un respeto en ese aspecto, escuché varias cosas que decían y yo no tengo nada que decir con esos temas. El único tema fue obviamente el abuso que sucede en muchas carreras, que no conocen el sistema y la parte de los dineros y todo eso, uno no se da cuenta, ni pregunta cuánto va a ganar y con el tiempo te das cuenta que debías haber ganado más", confesó el famoso.

Asimismo, Elisa Beristain sacó al tema una vieja noticia difundida por un portal, en la que se aseguraba que Raúl Sandoval sostenía un amorío con Daniel Bisogno, exnovio de su actual esposa. Ante dicha publicación, Raúl aclaró que él fue muy amigo de Daniel Bisogno y continuó su declaración.

"Esto es muy raro por que los chismes que a mí se me achacaban antes de casarme eran de mujeriego", "Yo no tengo nada en contra de la comunidad, tengo muchos amigos gays, pero yo no soy gay", "Si fuera gay créeme que la última persona en la que me fijaría sería Bisogno", sentenció. 

"En el norte nos educan con un valor hacia la lealtad muy fuerte y yo creo que es lo que más vale", "A Fran yo la conocí por ahí del 2002 por que ella era reportera en Tv Azteca y ella nos fue a hacer una entrevista cuando estuvimos en La Academia y desde el primer día que la vi me quedé impactado con su belleza", "Luego nos volvimos a encontrar en los pasillos de Tv Azteca, yo tenía novia, ella tenía novio y después ella termina con él y se hace novia de Bisogno", relata Raúl. 

Para cuando Daniel y Fran comenzaron una relación, Sandoval sabía que no tenía que poner los ojos en la novia de quien en ese entonces era su amigo. Sin embargo cuando el amor terminó entre la actriz y el conductor de Ventaneando, ambos hombres se encontraron en una fiesta y al calor de las copas, Bisogno le faltó el respeto al cantante. 

"Me tiró un agarrón de nueces", "Me dio un agarrón en mis partes íntimas", "Estábamos varios hombres platicando y tomando, de repente sentí algo raro, pensé que me había golpeado con algo pero no había nada y en la observación me di cuenta que venía otra vez la mano medio escondida y me quité. Me sentó ofendido y me fui de la fiesta", recordó. 

"No le pegué un chingadazo por que era mi amigo, pero me fui muy confundido", dijo Sandoval, para luego comentar que así fue que terminó su amistad con el periodista de espectáculos. 

Raúl Sandoval cuenta que meses después de no hablar con Daniel, se encontró a Meric y decidió intentar un noviazgo con ella, pues ya no consideraba un amigo al polémico presentador. 

Comentarios