Habla muy bien el castellano

Matteo Markus Bok lanzará “Háblale Claro” completamente en Español

Matteo Markus Bok lanzará “Háblale Claro” completamente en Español
El cantante italiano tuvo una niñera peruana que le hablaba en español
Helmer Morales Verdugo
04/07/2020 - 20:08

Con una alegría desbordante que plasma también en sus canciones, el joven cantante  italiano, Matteo Markus Bok o Teo Bok como se le conoce de cariño, debuta en el mercado musical de habla hispana ofreciendo un ritmo fresco y bailable.

Al preguntarle por qué tuvo la inquietud de abarcar el mercado hispanoparlante, Matteo indica, con cariño, que tuvo una niñera peruana que le hablaba en español, por eso  tuvo esa cercanía al idioma, que lo enamoró “y ahora tengo la posibilidad de conectar con el público latinoamericano”.

De esta manera Teo presenta ‘Háblale claro’, una melodía con ritmo de pop latino y urbano, dedicado a esas chicas que están en una relación tóxica y piensan que no pueden salir de ese romance.

“Es como decirle al novio, por qué no le hablaste claro, cómo era tu forma de ser. Crecí con cuatro mujeres en mi casa, por eso tengo ese gran respeto por ellas, por eso creo que las chicas necesitan encontrar el gran amor verdadero”, señaló.  

Finalmente dice, espera hacer una gran carrera en Latinoamérica como Eros Ramazzotti, Laura Paussini.

Con tan sólo 17 años de edad, Teo Bok cuenta con una trayectoria de ocho años en el medio artístico. Comenzó su carrera musical siendo tan solo un niño y cautivó al público europeo con su talento como figura de Nickelodeon, Disney Channely La Voz Kids.

Dentro de sus logros artísticos, cabe resaltar su papel protagónico en musicales como Billy Elliot, El Rey León y Peter Pan, su exitosa participación en el Festival San Remo Young y llegar a las finales de La Voz Kids Alemania e Italia’s Got Talent.

A su corta edad, Teo ha logrado cantar con grandes artistas como Andrea Bocelli y participó como invitado especial de la gira ‘Soy Luna’ de Karol Sevilla por el viejo continente. 

 

TUS COMENTARIOS