Será una Tierra "sin ley"

"MasterChef México" traslada grabaciones a Durango y se encienden rivalidades

El quinto episodio se realizó en el parque temático Paseo del Viejo Oeste, donde los participantes convivieron con actores del lugar

masterchef durango rivalidades tierra sin ley
(Foto: Archivo El Gráfico)
Espectáculos 10/08/2019 13:05 Redacción Actualizada 13:06
 

En cada emisión del reality ‘MasterChef La Revancha’, la amistad queda de lado y las tensiones entre los concursantes salen más a flote, convirtiendo así cada episodio en una ‘tierra sin ley’. Y para poner ‘a tono’ esta actitud ‘salvaje’, la producción del programa se trasladó a Durango, para hacer el reto al estilo del viejo oeste.

Las grabaciones del quinto episodio se realizaron en el parque temático Paseo del Viejo Oeste, donde los participantes convivieron con actores del lugar, indicó Eleazar Gamboa de la Parra, secretario de Turismo del estado.

Así, con un estilo ‘temerario’ y personalidad bronca, se pudo ver a los chefs Benito Molina, Adrián Herrera y José Ramón Castillo, además de las damiselas Anette Michelle y la chef Betty Vázquez.

“Estamos muy contentos que, por primera ocasión, Durango sea el escenario de la grabación de ‘MasterChef México’, bienvenidos, Durango es su casa”, comentó el secretario de Turismo, según el portal La Voz de Durango. 

También calificó de gran acierto para la producción, traer el programa al único parque temático del Viejo Oeste en Latinoamérica, un lugar que se destaca por ser escenario de múltiples películas y de recibir a miles de personas anualmente que se dan cita para disfrutar de los shows que realizan con apaches, cancaneras y vaqueros.

Comentarios