TAMBIÉN SUBE HISTORIA

A más de un año de su muerte, Joselyn Cano "revive" en Instagram con misteriosa foto

A más de un año de su muerte, Joselyn Cano "revive" en Instagram con misteriosa foto
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Espectáculos 29/06/2021 14:17 Redacción Actualizada 17:27
 

A más de un año del fallecimiento de la modelo estadounidense Joselyn Cano, los fieles seguidores de su cuenta de Instagram se llevaron tremenda sorpresa al ver que en su perfil aparecía una fotografía nueva, así como una historia. 

Y es que, como si no causara asombro ver actividad en la cuenta de alguien que ya no está presente en este mundo, más revuelo causó ver que la imagen que se subió ni siquiera era una memora de la modelo fallecida en diciembre de 2020, si no que se trataba de la fotografía de otra mujer. 

En la postal se podía ver a Brittanya Razavi, una exuberante modelo posando en una ajustada prenda que dejaba ver sus curvas, sin embargo la fotografía no duró mucho en el Feed de Cano, pues fue eliminado a la brevedad. 

modeloinsta.jpg

La desconcertante aparición de Razavi en el Instagram de Joselyn Cano no fue lo único que se actualizó en dicho perfil, pues también se pudo apreciar que había una Instagram Storie. 

A diferencia del anterior, en este contenido sí aparece la que se hiciera famosa con el sobrenombre de "La Kim Kardashian mexicana", en donde se le puede ver con un atuendo deportivo, posando frente a un espejo. 

cano.jpg

Lo cierto es que la cuenta de Instagram de Joselyn Cano, constantemente es utilizada para compartir recuerdos de la personalidad de internet, así que no resulta extraño ver actividad, sin embargo, lo que causó descontento en los seguidores de la cuenta, fue que la utilizaran para promocionar las redes sociales de otra modelo. 

Es de mencionar que Joselyn Cano se desempeñaba como modelo y como diseñadora de modas, a pesar de su corta edad logró hacerse de popularidad en Internet, pues comenzó a trabajar en el modelaje desde los 17 años. 

Cano murió a la edad de 29 años el 7 de diciembre de 2020, tras complicarse una cirugía de glúteos a la que se sometía en Colombia. 

Comentarios