Hasta las últimas consecuencias

Marysol Sosa investigará la muerte de José José, aunque Sarita tenga que pisar la cárcel

marysol sosa investigará muerte josé josé sarita sara sosa consecuencias podría ir a la cárcel
Señaló además que si al realizar la investigación se encuentra algo raro relacionado con la muerte de José José, Sarita podría terminar mal
Redacción
22/10/2019 - 10:46

Desde el viacrucis por ver por última vez el cuerpo de su padre, José José, José Joel y Marysol Sosa tuvieron las dudas acerca de la muerte de su progenitor, por lo que ahora, señalan, irán hasta las últimas consecuencias para esclarecer todo este misterio, no importa si su hermana Sarita tenga que confrontar a la justicia si es que hizo algo turbio.

En entrevista para el programa Hoy, Marysol Sosa señaló que el hermetismo que mostró su hermana la hace sospechar que José José no murió por causas naturales. 

Recordó que no pudo ver a su papá durante año y medio y una vez que falleció “tuvieron que pasar varios días” para que viera el cuerpo.

Señaló además que si al realizar la investigación se encuentra algo raro relacionado con la muerte de José José, Sarita podría terminar mal.

“Por algo así te meten al bote (la cárcel)”, aseguró Marysol. Por su parte, a José Joel le parece sospechoso que justo en la semana en que él y su hermana Marysol anunciaron que había ya una demanda para poder verlo, ocurrió la muerte de su padre.

 

TUS COMENTARIOS