DEJO CON EL OJO CUADRADO A MÁS DE UNO

MaryFer Centeno sorprende a su público contando la "vida de perro" que lleva

La experta en análisis sorprendió a su público con sus declaraciones extrañas respecto su vida personal

MaryFer Centeno sorprende a su público contando la "vida de perro" que lleva

(Foto: Redes sociales)

Espectáculos 10/06/2024 10:01 Denia Guzmán Actualizada 10:01
 

Gracias a una entrevista en relación a su vida, la famosa reveló datos desconcertantes y los internautas hasta se cuestionan acerca de su estabilidad emocional.

Recientemente la grafóloga MaryFer Centeno se encontró con el influencer Ryan Hoffman Badui, mejor conocido como ‘Rayito o Debryanshow', a quien le confesó la enorme tristeza que le dejó la partida de uno de sus seres queridos y las consecuencias que eso dejó.

Fue a través del canal de YouTube del creador de contenido, donde la colaboradora de programas televisivos habló de temas polémicos del mundo de la farándula, pero también de cuestiones intimas que en pocas ocasiones se da el lujo de platicar.

Lee también: MaryFer Centeno rompe el silencio y habla del sentir de Paco Stanley el día de su muerte

Casi al final de la conversación entre las figuras públicas, Rayito bromeó con la también perito y la cuestionó por las peleas que ha mantenido con algunos colegas que se encargan de monetizar mediante sus creaciones y ella aseguró tener problemas constantes por el desempeño de su trabajo.

Según la versión de la analista de escritura y lenguaje corporal, conocer el temperamento verdadero de las personas, es la razón por la cual hasta la han enfrentado, cosa que anteriormente le afectaba en demasía, pero actualmente ha logrado superar con fortaleza:

“… He tenido como una polémica cada semana con creadores de contenido distintos, antes me afectaban, pero ahora no soy tan vulnerable”, contestó la experta.

Lo controversial para los internautas, surgió cuando MaryFer contó del tiempo que quiere pasar en la tierra y los motivos que la hacen tener esos pensamientos:

“Antes de la muerte de mi perrito Yorkie, era más susceptible, después de su muerte, me hice más fuerte. No tengo hijos biológicos, cuando nos casamos, llego Yorkie y nos cambió la vida, entonces cuando murió, pensé me moriría con él, pero aquí sigo, ahora tengo que vivir como unos 15 años más para poder estar con mis bebés… el tiempo que ellos vivan, es lo que a mí me interesa vivir… si llega otro perro, tengo que vivir otros quince. No me aferro a estar viva…”, comentó la estudiosa.

En tanto, los usuarios de redes expresaron su asombro por la manera indirecta en decir que quiere tener una vida de perro, pues habitualmente los mejores amigos del hombre, suele vivir menos años que los humanos: 

“Que locura, no puedo creer lo que escucho de esta señora”, “¿Será en serio?”, “Realmente necesita ayuda urgente, lo pide a gritos y nadie la escucha”, “Definitivamente esta señora está fuera de sus cabales y de la realidad, no doy crédito, su trabajo siempre me ha parecido muy cuestionable, pero esto la rebasa”, escribieron los curiosos.

uvjhb.png

(Foto: Redes sociales)

 

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
maryfer centeno-intimidades rayito

Comentarios