El universo está en peligro

“Marvel Universe LIVE! Age of Heroes” llega a la Ciudad de México

Marvel Universe LIVE! Age of Heroes llega a la Ciudad de México
El show reúne a los Avengers, Spiderman y los Guardianes de la Galaxia, para detener a Loki en su campaña de conquista
Redacción
13/04/2019 - 10:36

Después de recorrer gran parte de Canadá, Estados Unidos y Europa, este año llega ‘Marvel Universe LIVE! Age of Heroes’, para tener una corta temporada y será únicamente en la Ciudad de México.

Del 17 al 28 de abril, el espectáculo se presentará en el Palacio de los Deportes, con funciones diariamente en diferentes horarios, los cuales pueden checar en la página oficial de Marvel Universe.

Lourdes de la Guardia, vocera en México del show, explicó que este espectáculo es la primera vez que viene a nuestro país y, por cuestión de tiempos, es que en esta ocasión sólo estará en la Ciudad de México, pero para poder atender a los visitantes de los estados de la República, hay paquetes que están a la venta en la página de Ticketmaster.

Explicó que sobre el escenario habrá momentos que interactúen más de 40 actores, y cada show tiene una duración de poco más de dos horas.

Sobre la temática, narró que el equipo de producción se apoyará de distintas herramientas, como pantallas, proyectores 3D y mapas virtuales para darle al espectador una experiencia 360 grados y que lo viva completamente al 100%.

Asimismo, detalló que los 47 actores que estarán sobre el escenario son expertos en artes marciales, acrobacia aérea, manejo de motocicletas, así como bailarines y especialistas en el uso de la pirotecnia.

Verán, dijo, que Spiderman, Iron Man, Capitán América, Thor, Black Panther, Hulk, Black Widow y Guardianes de la Galaxia se unirán con un sólo objetivo, defender al universo de Loki y su séquito de villanos, Nebula, Yondu, El Duende Verde, Electro, Rhino y Black Cat, que buscan apoderarse de la galaxia.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS