ENTRA POR IVONNE MONTERO

Martha Julia será la nueva 'reina del sur' en la obra que iniciará temporada

Ahora quien lleva la gran responsabilidad sobre los hombros es nada menos que la actriz Martha Julia, según confirmó Solares

martha julia reina del sur nueva

Archivo: El Gráfico

Espectáculos 28/09/2019 12:35 Redacción Actualizada 12:40
 

La actriz Martha Julia aceptó el reto de encarnar a Teresa Mendoza ‘La reina del sur’ en la obra de teatro que inicia temporada.

Pese a que mucho se rumoró que Sabine Moussier sería quien encarnaría a la famosa narcotraficante Teresa Mendoza en la puesta en escena producida por Eduardo Solares, resulta que la actriz no quiso tomar el riesgo y rechazó la oferta, sobre todo porque era muy poco tiempo para ensayar y no quería quedarle  mal  al público. 

Además consideró resultaría complicado realizar tantos cambios de vestuario (veinte) por lo que iba a tener que subir y bajar escaleras a gran velocidad así como alterar su ritmo y esto podría traerle serias consecuencias en su salud. Cabe señalar que en marzo de este año fue operada de la cadera.

Ahora quien lleva la gran responsabilidad sobre los hombros es nada menos que la actriz Martha Julia, según confirmó Solares.

La actriz ya pertenecía al elenco, pero con otro personaje y debido a que Sabine Moussier declinó la invitación para ser la protagonista, la producción decidió que  Martha Julia era la actriz ideal para el papel,  quien ha estado desde el principio en este proyecto.

Comentarios