UN NUEVO RETO

Martha Higareda se vuelve viral por enseñar lo que nunca, en video bailando tubo

Martha Higareda se vuelve viral por enseñar lo que nunca, en video bailando tubo

(Foto: Video)

Espectáculos 27/06/2022 19:25 Redacción Actualizada 19:35
 

Cada vez son más las luminarias que se suman a mostrar la sensualidad, fuerza y el estilismo que se consigue a través del pole dance y esta vez es la actriz, Martha Higareda, quien encendió las redes sociales al compartir un video donde se le mira cómo maneja con destreza ‘el tubo’.

En su cuenta de Instagram, se puede mirar a la celebridad de 38 años de edad, usando un short corto en color púrpura, y una camiseta de tirantes color gris, con lo que resaltaba su figura, que levantó halagos entre la comunidad masculina.

Aunque en el clip parece que la luminaria se dirige a su maestro de ejercicios, al audiovisual finalmente se queda sin audio, por lo que ella añadió una canción de John Adams llamada ‘Believe’, con los que ‘colorea’ sus acrobáticos movimientos.

Tal parece que la actividad en el tubo forma parte de uno de los nuevos proyectos actorales de Higareda, pues así lo hizo saber en la leyenda que acompaña al audiovisual.

“Atrévete a aprender algo nuevo. ¡Segunda clase! ¡La profesión del actor nos lleva a lugares inesperados!”

Esta no es la única luminaria que en fechas recientes presumió su agilidad con el pole dance.

Fue Itatí Cantoral quien también mostró su pasión por las ejecuciones acrobáticas. En noviembre del 2020 la estrella mostró por primera vez en sus redes sociales que se había adentrado en el pole dance, un deporte frecuentado por otras celebridades.

En aquella ocasión, publicó un video bailando alrededor de un tubo de metal, aunque aún no lograba subirse por mucho tiempo al mismo. En la descripción de las imágenes, comentó que había iniciado su día con este tipo de baile y que le parecía muy divertido, aunque no dio indicios de que adoptaría esta práctica.

Y fue el pasado 22 de junio, cuando la estrella de las telenovelas dejó ver que ya tiene mucho más dominado este arte, pues colgó en su cuenta de Instagram una foto en la que se le ve de cabeza y sosteniéndose únicamente con sus manos.

Aunque no se sabe si ambas actrices estarán en un mismo proyecto, lo que sí adelantó Cantoral es que podría compartir pantalla con María León, la cantante que ha fomentado entre sus seguidores la práctica de la ejecución en el tubo, desde donde hace varios años ha destacado con elegancia y alegría.

Comentarios