EL EX DE LA CHICA DEL CLIMA

Martha Higareda se deja ver muy cariñosa con ex de Yanet García y desata tremenda polémica

Martha Higareda se deja ver muy cariñosa con ex de Yanet García y desata tremenda polémica
(Fotos: Instagram)
Espectáculos 14/07/2021 14:47 Redacción Actualizada 14:48
 

Una foto en la que se les ve muy juntitos ha generado el rumor de una nueva relación sentimental entre Martha Higareda y Lewis Howes, ex de Yanet García.

En la imagen que circula en redes sociales, se aprecia a Lewis abrazando a la protagonista de ‘Amarte duele’, quien no se inmuta de tener cerca al empresario y exjugador de futbol americano.

Actualmente, ambos personajes están solteros. Se sabe que Howes terminó con la curvilínea Yanet García cuando ella decidió abrir un perfil en la plataforma de adultos OnlyFans, algo que no le gustó al empresario.

“Lewis le dio a escoger y terminó perdiendo. Yanet también ha hecho bastante dinero, así que le dijo que ningún hombre la iba a coartar; entonces, borró todas las fotos que tenía con él en Instagram. Aunque te voy a confesar algo, Yanet ya no luchó por la relación porque ya le tenía echado el ojo a otro hombre”, explicó una fuente a la revista ‘TV Notas’.

Por su lado, Martha estuvo casada con Cory Brusseau, se le relacionó con Diego Boneta y el año pasado fue novia del diseñador David Korins pero, al parecer, esa relación ya llegó a su fin.

Comentarios