CUENTA TODO

Martha Higareda revela cómo grabó su primer escena sexual en Amar Te Duele, hubo fluidos

Martha Higareda revela cómo grabó su primer escena sexual en Amar Te Duele, hubo fluidos
(Foto: Youtube)
Espectáculos 13/10/2021 13:06 Redacción Actualizada 13:06
 

Durante una entrevista con Yordi Rosado, la famosa actriz Martha Higareda dio de qué hablar tras tocar un tema relacionado a la escena de sexo que realizó para la exitosa película, "Amar te duele". 

Y es que el rodaje estrenado en 2002 fue todo un fenómeno que marcó generaciones, ya que la historia contaba el intenso amor clandestino que vivieron Ulises (Luis Fernando Peña) y Renata (Martha Higareda), pues sus clases sociales eran un impedimento. Es por ello que a la fecha, la filmación se ha quedado en la mente de quienes la vieron y aún es tema de conversación. 

Una de las escenas que jamás podremos olvidar es aquella en la que luego de batallar para estar juntos, al fin la pareja logra consumar su pasión entre las sábanas. Eso fue lo que los espectadores pudimos admirar, sin embargo, Higareda lo vivió de una forma totalmente distinta a lo que se vio en el cine y se lo confesó todo a Yordi Rosado para su canal de Youtube. 

Durante la plática con el exintegrante de "Otro Rollo", la actriz platicó que grabar esas escena con Luis Fernando Peña fue muy difícil y es que, para empezar, ella cuenta que en su casa no se podía hablar de sexo.

"Cuando hice Amar te Duele, hubo un momento súper fuerte por que era: Wow estoy haciendo esta película, no he vivido en mi vida personal nada así", confiesa Martha. 

Y es que de acuerdo con su relato, su mamá solamente le dijo que llegaría cierta edad en la que los niños iban a querer besarla o tocar su cuerpo, así como llenarla de piropos para conseguirlo. 

"Yo crecí súper conservadora", dijo la bella actriz para luego revelar que perdió la virginidad a los 24 años de edad y "Amar te Duele" la grabó a los 19. 

"Yo no había vivido en mi vida personal nada así, o sea, había dado besos y ese tipo de cosas, pero nada más", "Nunca había estado con un hombre, nunca había tenido un momento como en la película, de quitarme la ropa, nada", reveló la actriz. 

"Para mi fue muy fuerte por que cuando estaba haciendo la película, obviamente mis papás sabían por que leyeron el guion, pero como en mi casa no se habla mucho de sexo y dije: ¿Cómo le voy a hacer?", confesó. 

"Cuando iba a ser el día de la filmación de esa escena, no les dije a mis papás que ese era el día por que no quería que ellos estuvieran nerviosos y yo sentir sus nervios", "Yo solita manejé al set, yo solita llegué y cuando empezó la escena pensé: Esto es muy diferente por que estoy aquí con Luis Fernando, pero además hay como 14 personas más", dijo Martha, quien confesó que en ese entonces, solo Luis Fernando Peña sabía que era la primera vez que ella estaba en una situación de esa índole. 

"Es muy fuerte por que lo que ustedes ven en la película es un momento tan real, o sea, no es actuado, lo que se ve en la película es real. Soy yo, enfrentándome a mí misma con mi desnudez frente al espejo y luego la escena en la que él se sube al balcón y tenemos relaciones". 

"Algo muy fuerte que me pasó es que estábamos haciendo la escena y yo me siento súper nerviosa pero no importa, seguimos avanzando, Luis Fernando es un tipazo por que todo el tiempo estuvo: Yo te cuido, yo te protejo", "De repente terminamos un cacho de la escena y se acercan las chicas de maquillaje y me dicen: Marthita tienes que ir al baño, te bajó", cuenta la protagonista de la película. 

Tras dicho desafortunado momento, Higareda confiesa que fue al baño y se puso a llorar y al regresar al set, ya habían cambiado las sábanas y la grabación continuó, como si nada hubiera pasado y al finalizar, todos se movieron a un exterior para seguir grabando otra escena. 

"Me quedo yo en el set y veo todos los cables que estaban jalando, me quedo yo sola y me dije: No puede ser, acabo de tener mi primera experiencia real sexual, digo no pasó nada sexualmente hablando pero físicamente, y nadie sabe que a mí me acaba de ocurrir esto, todo mundo se fue y aquí estoy yo sola", recuerda la actriz. 

Finalmente, Yordi Rosado comentó que quien vea "Amar te Duele", realmente está viendo la primera vez de Martha Higareda. 

Comentarios