DEL MÁS ALLÁ AL MÁS ACÁ

Martha Figueroa revela en TV 'prueba exclusiva' de que Juan Gabriel está vivo

Mostró una canción inédita en su programa 'Con Permiso'

Foto: Con Permiso
Espectáculos 26/11/2018 14:33 Redacción Actualizada 15:22
 

En el programa de espectáculos 'Con Permiso' de la cadena Unicable, conducido por Juan José Origel, se revelaron supuestas pruebas de que el difunto cantautor Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, aún está vivo.

Martha Figueroa, quien acompaña a Origel en el programa, aseguró recibir material inédito por parte del ex mánager Joaquín Muñoz.

Éste se trataba de una canción de aproximadamente dos minutos, con el cual no se demostraba nada en concreto. Sin embargo la conductora insistió en que hay una investigación, la cual presentará esta semana, donde se comprobará que Juanga aún está entre nosotros.

Las constantes desacreditaciones que ha recibido Muñoz, por parte de familiares y personas cercanas al 'Divo de Juárez', ponen en duda dichas afirmaciones. 

Además, hace una par de días en el programa 'De Primera Mano' de Imagen TV, se pudo ver un reportaje en el que uno de los trabajadores se había hecho pasar por Juan Gabriel, diciendo que vivía en el municipio de Zacatepec, en Morelos, y se dedicaba a vender supuestos materiales inéditos sustraídos de la computadora del mismo.

Un detalle que llama la atención es el comentario que hace Juan José Origel, haciendo mención de una fecha, el 15 de diciembre, en la que supuestamente Alberto Aguilera regresa, pero Martha le dice que no hay una día en concreto, no obstante él insiste en ello.

Sin duda alguna el 'Divo de Juárez' sigue levantando polémicas, incluso después de haber fallecido.  

Comentarios