EL DOLOR LA FORTALECE

Marlene Favela rompe el silencio y por primera vez habla sobre la muerte de su hermano

Marlene Favela rompe el silencio y por primera vez habla sobre la muerte de su hermano
(Foto: Instagram)
Espectáculos 07/07/2021 12:40 Redacción Actualizada 16:20
 

En fechas pasadas la actriz Marlene Favela recibió una de las más tristes noticias en su vida y fue el fallecimiento de su hermano Alain, a causa de una fibrosis quística contra la que luchó por varios años y, aunque no quiso hablar de ello en su momento, ahora, afrontando el dolor de la pérdida habla por primera vez de la difícil pérdida.

“Ahorita lo puedo hablar; si me hubieran preguntado hace un par de semanas no", confesó a  medios de comunicación. Favela, quien interpretará a Leticia Lagos de Toscano en ‘La Desalmada’ manifestó  que la fortaleza para no sucumbir ante tan duro golpe de la vida se la dio su hija Bella y es por ella que salir adelante pese a las circunstancias difíciles, manifestó.

“Creo que cuando un ser que tú amas se va, se lleva una parte de ti. Pero tienes que aprender a vivir; la vida tiene que seguir yo tengo una hija maravillosa por la que me despierto todos los días y salgo a luchar”, confesó. “Es parte de la vida, se dice muy fácil; no es un proceso fácil es un proceso doloroso. Pero creo soy muy afortunada porque sigo teniendo a mis otros hermanos”, indicó el portal hispano People en Español.

Tras su separación del empresario y padre de su hija, George Seely (que se dio en 2020), la histrión sólo comentó que el australiano está presente en la vida de la nena, pero no quiso profundizar al respecto por respeto a su pequeña.

“Mi hija tiene su papá presente”, mencionó. “Son cosas muy personales que no tengo porqué compartirlas porque eso le corresponde a mi hija. Lo que sea de mí con todo el amor del mundo lo comparto, lo que sea de ella, no soy la indicada”.

Lo que sí compartió ante los representantes de la prensa es que su hija se encuentra muy activa. “Está en la etapa más difícil porque no camina, corre. Entonces agarra todo, se lo mete a la boca; hay que andar tras de ella, pero es una etapa bien bonita y creo que las dos estamos como aprendiendo esta parte. Ella sabe que mami se va a trabajar, pero regreso y me hace fiestas”.

Comentarios