DICTAN SENTENCIA DEFINITIVA

Marjorie de Sousa le gana la batalla a Julián Gil

La venezolana se queda con la custodia de su hijo; mientras que el actor argentino tendrá que dar pensión

Foto: Archivo El Gráfico

Espectáculos 31/10/2018 11:20 Redacción Actualizada 11:20
 

Luego de año y medio de una disputa legal muy polémica, ya hay sentencia definitiva del pleito entre Julián Gil y Marjorie de Sousa en lo relativo a su hijo.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México emitió finalmente la sentencia en el caso que enfrentó la ex pareja por la custodia, manutención y visitas de Matías Gregorio Gil, el hijo que tuvieron ambos en enero de 2017.

El fallo, con fecha de 30 de octubre de 2018, resolvió que la venezolana obtiene la “guarda y custodia definitiva del menor”, algo que nunca estuvo en disputa ya que Julián Gil siempre estuvo de acuerdo en este punto.

El Tribunal ordena al actor a pagar una “pensión alimenticia” a su hijo pequeño. Esta corresponde al 20% mensual “del total de percepciones ordinarias y extraordinarias que por cualquier concepto perciba” el argentino.

“Esto confirma lo que desde un principio la autoridad consideró como lo justo para que se puedan cubrir todas las necesidades de mi hijo”, indicó Marjorie de Sousa en un comunicado.

El fallo no establece las ganancias de Julián Gil, por lo que no queda claro cuánto dinero tendrá que destinar para la manutención de Matías.

Google News - Elgrafico

Comentarios