junto a otros mexicanos

Marina de Tavira y Héctor Bonilla se unen a los miembros de La Academia del Oscar

marina de tavira héctor bonilla miembros la academia hollywood oscar actores mexicanos
La nominada al Oscar por la película “Roma” como Actriz de reparto, agradeció el honor en redes sociales, el formar parte del selecto grupo de talentosos actores de talla mundial
Redacción
02/07/2019 - 13:32

La actriz mexicana Marina de Tavira compartió en su cuenta de Twitter que fue nombrada como nuevo miembro de La Academia de Hollywood, junto con el reconocido Héctor Bonilla.

Y es que La Academia hizo el anuncio de la integración de 842 miembros, donde figuran nombres de estrellas internacionales como Tom Holland y Lady Gaga. 

Entre otros que pusieron en alto el nombre de México son Bruno Bichir, Dolores Heredia, Ofelia Medina y Yareli Arizmendi. 

La nominada al Oscar por la película “Roma” como Actriz de reparto, agradeció el honor en redes sociales, el formar parte del selecto grupo de talentosos actores de talla mundial. 

No es la primera vez que los mexicanos logran colarse en la lista de los elegidos por Hollywood y es que actores como Damián Alcázar, Eugenio Derbez, Jaime Camil, Diana Bracho, María Rojo, Blanca Guerra, Ignacio López Tarso y Silvia Pinal ya han sido nombrados por los expertos de la cinematografía para unirse a sus filas. 

Es de mencionar que para ser nominados, los candidatos deben estar patrocinados por dos miembros de La Academia y quienes ya fueron nominados al Oscar, son automáticamente considerados sin patrocinio alguno.

 

TUS COMENTARIOS