En Tik Tok

Maribel Guardia humilla a jovenzuelas con poderoso baile en apretados pants

Maribel Guardia humilla a jovenzuelas con poderoso baile en apretados pants
En su perfil de Instagram, Guardia invita a sus fanáticos que ahora la sigan en “Tik Tok”, con un video resubido de dicha red social, en el que luce esplendorosa, como siempre
Redacción
26/05/2020 - 17:59

Desde la llegada de la divertida plataforma digital “Tik Tok” bajo su antiguo nombre “Musical.ly”, miles de jovenes al rededor del mundo se han sumado a la red de videos que entretienen tanto a quien los realiza, como a los que los ven a través de sus celulares. 

Durante el confinamiento en el que estamos a causa del coronavirus Covid-19, la aplicación ha sumado otros miles de usuarios, que ya no son solo jóvenes, cientos de adultos han aprovechado la estancia en sus casas para divertirse en poco con “Tik Tok”. 

Eika Buenfil fue una de las primeras celebridades en México que se rebelaron y decidieron que en “Tik Tok” puede triunfar quien quiera, de la edad que sea. 

Otro de los ejemplos de lo anterior, es la hermosa Maribel Guardia quien a sus casi 61 años ha logrado opacar en múltiples ocasiones a las veinteañeras en Instagram, con sensuales bikinis y atuendos que nos dejan con la boca abierta y ahora lo hace a través de “Tik Tok”.

En su perfil de Instagram, Guardia invita a sus fanáticos que ahora la sigan en “Tik Tok”, con un video resubido de dicha red social, en el que luce esplendorosa, como siempre. 

En el breve clip, Maribel Guardia aparece acompañada de dos hermosas muchachas que seguramente no pasan de los 30 años, mientras que destaca en medio de la toma con un tremendo ‘outfit’. 

Con una blusa ajustadisima que destaca sus atributos delanteros y unos leggins tan apretados que parecen pintados, la afamada actriz se puso a bailar con mucha energía al ritmo de “Blinding Lights”, de The Weeknd. 

Al verla tan sexy y llena de vida, es difícil creer que Maribel Guardia se encuentra en la tercera edad, y es que ha sabido mantener su espectacular silueta, de tal modo que se ve mucho mejor que en su juventud.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el 25 May, 2020 a las 8:00 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el 16 May, 2020 a las 5:34 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el 20 Abr, 2020 a las 6:10 PDT

 

TUS COMENTARIOS