Lo toma con humor

Maribel Guardia choca su camioneta en el estacionamiento de Televisa

Maribel Guardia choca su camioneta en el estacionamiento de Televisa
El momento fue captado por varios medios, quienes mostraron cómo la actriz se veía preocupada
Redacción
07/08/2020 - 17:01

Con el humor que la caracteriza, Maribel Guardia compartió en sus plataformas digitales el incidente que le ocurrió con su auto y demostró que, a pesar de todo, siempre se mostrará sonriente.

De acuerdo con el testimonio de la escultural famosa, ella lo tomó tranquilamente. Aseguró que iba manejando cuando pasó el incidente. “Ya no me dijeron nada. Yo venía tan relajada. Se portaron muy amables porque qué mala onda que lo haya tirado y con esta camionetota. Hay que tomarse todo con sentido del humor y sí, un bolillito para el susto, estoy aquí desde las 5:30 y dormí dos horas”.

Mientras tanto, el momento también fue captado por varios medios, quienes mostraron cómo Maribel Guardia se veía preocupada platicando con los guardias de seguridad de Televisa, quienes también se portaron amables con la actriz.

Sin embargo, a pesar de que la ‘pluma’ del estacionamiento quedó totalmente doblada, los daños no fueron mayores.

Maribel Guardia se encuentra bien y sólo fue el susto.

“Pura vida amigos... manejen tranquilos y con mucha seguridad... a mí se me fue la camionetota”

- LIVIA BRITO LE PONDRÍA ZANDUNGA A ‘AVENTURERA’, ASEGURA NIRKA MARCOS

Luego de que surgiera el rumor de que Livia Brito podría ser la nueva ‘Aventurera’, proyecto que producirá Juan Osorio, Niurka Marcos reaccionó ante esta posibilidad como sólo ella lo haría.

En entrevista para el programa ‘De primera mano’, Niurka reveló si Livia es una buena opción para el papel que en su momento ella interpretó como ninguna otra.

“Livia Brito está muy linda, muy guapa, muy millenial, sexy, tiene una cara bella. La ‘Aventurera’ tiene que ser bella, tiene que se talentosa y yo creo que ella puede lograr, con disciplina, interpretar a una maravillosa aventurera con una zandunga muy rica”.

Además, dio a conocer que aunque no será más ‘Elena Tejero’, sí formará parte del proyecto interpretando a ‘Rosaura’, personaje que en versiones pasadas hizo Carmen Salinas.

“Yo voy a ser la nueva ‘Rosaura’, ¡ay, qué perr... Mamá Niu! Voy a standupear bien divertido, pero yo no voy a ser así con ese perfil (el de Carmen Salinas) porque cada quien con lo suyo, Carmelita es buena para hablar de la política y todo, yo puedo hablar de temas que son tendencia y que están de moda, pero yo voy a explotar más la gracia de la improvisación que tengo para el standupeo”.

 

TUS COMENTARIOS