ES UNA MUJER SÚPER SENSUAL

Maribel Guardia celebra su cumpleaños número 62 con un bikinazo de infarto en Instagram

Maribel Guardia celebra su cumpleaños número 62 con un bikinazo de infarto en Instagram
Foto: Redes Sociales
Espectáculos 29/05/2021 19:35 Redacción Actualizada 19:53
 

Sin duda alguna Maribel Guardia es una de las actrices con mejor cuerpo en la televisión mexicana y prueba de ello son las fotografías que sube a su cuenta de Instagram.

Y este fin de semana no dejó de mostrarse de una manera súper sensual, pues cumplió 62 años y dejó a todos sus fans con la boca abierta.

"Gracias a Dios por cada respiración, por los abrazos de mi hijo, los besos de mi esposo, las sonrisas de mi nieto, el amor de mi mamá, y el cariño incondicional de mis fans, arriba la vida".

Cabe recordar que la también cantante siempre ha manifestado que su escultural cuerpo se debe a la disciplina que tiene para comer y hacer ejercicio.

Lo cual es completamente creíble, pues la actriz también sube en sus redes sociales diferentes momentos en los cuales se le puede ver realizando ejercicio.

Como es costumbre en Maribel, la exaventurera realizó un video para dar más detalles a sus fans sobre su día especial, en el cual se pudo ver en un restaurante con su gran amiga Victoria Ruffo.

"Muy contentas con las arrugas que no están saliendo porque están llenas de historia, de alegrías, de lágrimas pero todas nos han hecho mejores personas y valorar mejor la vida, ¿cierto amiga?", preguntó a Ruffo, quien no opinó igual que ella:

"Ella está contenta con sus arrugas, yo no", contestó, provocando una carcajada de Maribel, quien no dudó en responder:

"Yo tampoco, pero hay que disimular, algo tienes que inventar con lo de la edad'', finalizó la actriz.

Comentarios