ESCRIBIRÍAN OTRA HISTORIA

Mariana Ochoa confiesa para EL GRÁFICO que OV7 podría superar sus conflictos

Mariana Ochoa confiesa para EL GRÁFICO que OV7 podría superar sus conflictos
(Foto: Instagram)
Espectáculos 09/09/2021 19:56 Helmer Morales Verdugo Actualizada 19:56
 

Para Mariana Ochoa, integrante de OV7, hay una luz de esperanza para que el grupo supere sus diferencias y en 2022 puedan retomar su vida; en tanto, ella cerrará este viernes su ciclo como jurado de ‘Los Chiquillos de Hoy’, ya que en este día concluye la competencia.

En charla con El Gráfico, la cantante que fue invitada al programa ‘Hoy’ para  participar en el segmento dedicado al talento infantil y que hizo intensas observaciones a los equipos de Andrea Escalona, Mariana Echeverría, Lambda García y Paul Stanley, señaló, para ella, el participar en el concurso le dio la capacidad de reinventarse a la par de evitar los tristes pensamientos referentes a la pandemia, pues fue refrescante la convivencia.

“Tengo sentimientos encontrados de llegar a la final. Por un lado estoy muy contenta por el desarrollo que tuvo el programa, aunque también me deja triste porque una se llega a encariñar con los niños. Me duele que el proyecto se acabe, aunque agradezco la oportunidad a la producción del programa que se abrió la oportunidad de estar como jueza”, comentó la estrella que comparte análisis con Andrea Legarreta y Carlos Espejel.

Lee también: Kim Flores explota contra Edwin Luna por mensaje y él despotrica vs La Casa de los Famosos

Por supuesto que ver tanto talento infantil le hizo recordar su evolución desde que, siendo aún pequeña, tenía que estar al tanto de lo que pasaba con el grupo al que pertenecía: La Onda Vaselina.

“En ningún momento  dudé en tomar en tomar este proyecto  reviví los tiempos que pasamos con nuestra productora Julissa, y es que era bien superestricta”, indicó.

Para Mariana, la presión de los niños por tratar de sobresalir en la farándula es la misma, a pesar de los años que pasen. “Incluso puedo decir que se siente mucho más cuando estás mostrándote en la televisión, que en las redes sociales, sobre todo porque concursas en un programa con gran rating a nivel nacional, eso es una gran plataforma. Para mí, veo el paso de los niños como un curso superintensivo, que después se incrementa en las redes sociales. Lo que vemos en las plataformas solo es más retroalimentación”, refirió.

Y el ver el crecimiento de los infantes, dice, la lleva al momento de los ensayos, el trabajo con Vaselina: “Ver las notas malas, pensaba que era como si todo uno lo hiciera mal, pero no, era la exigencia que Julissa nos ponía para  desarrollar el talento. Para lograr una carrera importante hay que seguir, la constancia hace al maestro”, manifestó.

Al recordar su trayectoria dentro del mundo de la música era inevitable tocar el tema del grupo  OV7, que este 2021 no pudo retomar sus actividades no solo por la pausa que puso la pandemia, también por el destape de un conflicto interno que pudo comenzar por un malentendido entre Lidia Ávila y M’Balia.

Lee también: Netflix estrenará reality donde los participantes no podrán tener sexo

Sin embargo, antes ya se hablaba de unas diferencias por la realización de los 30 años del concepto, pues se decía que integrantes estaban emocionados por hacerlo en el Foro Sol, para reunir la mayor cantidad de público, pero Ari Borovoy y su empresa Bobo Producciones, quien tiene firmada al grupo, haría parte de los shows en la Arena Ciudad de México, por lo que desató el malestar de algunos de sus compañeros.

Ante las versiones, Ochoa dice, el grupo se mantiene en su postura de mantener un voto de silencio. “Estamos dejando de hablar afuera, para hacerlo hacia dentro, pues lo que nos falló fue la comunicación” y añade: “Estamos platicando para ver de qué manera nos ponemos de acuerdo (para seguir adelante con OV7), estamos trabajando en ello”.

- ¿Pero hay mucha esperanza de verlos otra vez en el escenario?-, se le preguntó.  “Hay muchísima esperanza.  Por ahora vemos la gira hacia el año que entra, porque tenemos que encerrarnos a ensayar, sorprender con las coreografías y las nuevas versiones de los temas. Tenemos que  organizarnos, porque debemos cerrar los proyectos, para quienes decidimos hacer cosas alternas al grupo”.        

Comentarios