DEJA TESTIMONIO

¡Santas vistas! Critican enorme escote de novia de Vicente Fernández Jr ante la Virgen

¡Santas vistas! Critican enorme escote de novia de Vicente Fernández Jr ante la Virgen

¡Santas vistas! Critican enorme escote de novia de Vicente Fernández Jr ante la Virgen (Foto: Twitter)

Espectáculos 27/09/2022 21:34 Redacción Actualizada 21:34
 

Para algunos una ‘santa vista’, para otros, un total descaro, así es como Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., levantó polémica por el posteo de una de sus últimas fotografías, donde se le mira frente a la imagen de la Virgen de Guadalupe, pero ella exponía un sensual escote.

Mariana y Vicente Jr. se tomaron algunas fotografías del recuerdo por su paso en Colombia, donde hicieron una escala en el centro de espectáculos nocturno ‘La Chula’, que se ubica en Medellín, donde además de ser un ‘templo’ de la música con mariachi, uno de sus atractivos es la imagen que tienen de La Virgen Morena, que está rodeada de flores rojas, velas en color blanco y una base muy vistosa en madera.

Son varios los visitantes que se tomaron la foto con la imagen que proclama la fe de las personas, y la pareja de mexicanos no podía ser la excepción.

21_1.jpg

Lee también: Galilea Montijo sufre shock emocional en pleno homenaje de José José, y termina trolleada

Cabe señalar, Mariana asistió al lugar con una vestimenta larga que le cubrió prácticamente los pies, excepto por el pronunciado escote en ‘V’ que tenía al frente de la prenda, lo que dejaba ver no utilizaba el ‘bra’ en su portentosa delantera.

Chente Jr., por su parte, llegó ataviado de prendas más formales, como una playera colorida tipo polo manga larga, jeans ajustados, mocasines, además de una riñonera de una prestigiosa firma.

Además, en la leyenda que acompaña la imagen, Mariana escribió: “Mientras más sepas que Dios está contigo, no te importará quien contra Ti”.

1_73.jpg

La imagen que subió la empresaria y ahora integrante del reality ‘Ricas, Latinas y Famosas’, tuvo opiniones encontradas, algunas con el apoyo a la influencer: “No entiendo para que te siguen, si solo te van a criticar, te mando saludos, andas muy desaparecida de este mundo terrenal”, “¡Pensé que se estaban casando por la iglesia!”, “Hermosos. Me encanta esta pareja”, “Me encanta verlos tan enamorados y bellos”, fueron parte de los comentarios a favor de las luminarias.

Sin embargo, las voces críticas con la indumentaria de Mariana también se manifestaron en las redes sociales: “No había necesidad de ‘cubrirte tanto’ ante la Virgencita”, “¡Qué falta de respeto!”, “La Virgen mejor se volteó para otro lado”, “Pobre Virgencita, la opacan” y “Ya el mundo se va a acabar hermanita”, fueron otras de las reacciones.

20_6.jpg

(Fotos: Redes Sociales)

Lee también: Empieza la guerra de Gerard Piqué contra Shakira, esto se sabe del nuevo drama del terror

Comentarios