SIN PRECIO A LOS DETALLES

Mariana Echeverri, la sensual colombiana que gusta de dar amor

Mariana Echeverri modelo colombiana
En vísperas de Navidad, la modelo confiesa que para ella los regalos no tienen precio, porque valora más el detalle
Helmer Morales Verdugo
02/12/2019 - 14:02

La modelo colombiana Mariana Echeverri es una mujer que en las fechas de Navidad prefiere regalar amor y no le pone precio a los detalles porque, dice, eso no va con su personalidad.

Mariana es una sensual mujer que gusta de vivir en las urbes, por lo que ama cuando viene a México.

Con las fiestas navideñas a punto de comenzar, ella presume que viene de una zona super rumbera, donde todo es felicidad.

“¿Y tú eres exigente a la hora de dar o de que te den un regalo?”, le preguntamos a la belleza de medidas casi perfectas. “Soy de las personas que gusta de dar más un presente que salga del corazón, para mí no cuenta el valor del detalle. Me siento  bien cuando lo entrego, porque saben que es con amor”.

Por su parte, ella asegura que no le hace el feo a detalles que pudieran parecer cursis.  “A mí me gusta de todo, recibo cualquier cosa. Todavía soy de recibir cartitas, una almohadita, peluches, para mí nunca pierden su valor, aunque tengo amigas que lo ven pasado de moda”.

Para  entrar en la transición de 2019-2020 y despedir el año, ella tiene la ilusión de pedir un gran deseo: encontrar un amor verdadero. “No tengo un prototipo de hombre, si es alto o bajo... todo debe ser química, una no decide, cuando la vida te pone, te pone, no se trata de belleza, sino que te entiendas con la persona”, concluye.

 

 

TUS COMENTARIOS