VIVE LA AFICIÓN

Marian Franco ya está lista para apoyar al Atlas con su cachondo atuendo deportivo

Marian Franco ya está lista para apoyar al Atlas con su cachondo atuendo deportivo

(Foto: Cortesía)

Espectáculos 12/05/2022 16:29 Redacción Actualizada 19:00
 

Marian Franco siempre pone a babear a sus seguidores y esta vez complació los sueños de los fanáticos del balompié.

En exclusiva para EL GRÁFICO, la modelo y actriz de contenido erótico, nacida en Jalisco, decidió meterle candela al clásico tapatío a celebrarse este jueves como parte de la Liguilla de Clausura 2022.

Y aunque Marian siempre prefiere mostrar sus atributos en diminuta lencería, esta vez le puso toque sexi a su atuendo deportivo para demostrar a quien pertenece su corazón jalisquillo.

5_3.jpg

2_26.jpg

4_11.jpg

Lee también: Sexy morena se mete chip en el durazno para hacerlo crecer y entrar a concurso nalguero

Franco nos presumió sus mejores poses con la camiseta bien puesta del Club Atlas, el campeón vigente de la Liga y quién está por encima de la tabla

¿Por qué el Atlas? "Porque siempre ha sido mi consentido y, por si fuera poco, es el campeón", dice la bella influencer. 

Marian consentirá a los rojinegros con la esperanza de que este jueves la escuadra consiga el triunfo ante sus eternos rivales del Rebaño Sagrado, en el Estadio Akron.

El partido de vuelta será en el Estadio Jalisco, la casa del Atlas, para definir al tercer semifinalista del torneo. Y, por supuesto, contara de nuevo con el apoyo de Marian.

La sensual tapatía comparte más contenido exclusivo en su sitio oficial de Team Peach: www.marianvip.com, donde también pueden hablar directamente con ella y comentarle sobre fut o qué pensaron de su última aventura para adultos.

EL DATO

Sabías que el primer Clásico Tapatío se llevó a cabo el 15 de septiembre de 1916, con un empate a cero entre las dos escuadras.

6.jpg

7.jpg

(Fotos: Cortesía)

Lee también: ¿Amigas o rivales? Niurka y Laura Bozzo se reencuentran en polémico programa, esto pasó

Comentarios