POR UNA CANCIÓN

Sale a la luz la verdad de la pelea entre María León y Yuri, sus tuits las exhibieron

¿María León y Yuri se agarraron de la greña? Esta es la verdad detrás del supuesto plagio

(Foto: Instagram)

Espectáculos 03/02/2022 11:09 Redacción Actualizada 11:51
 

A pocas horas de que la cantante Yuri lanzara un adelanto de su nuevo sencillo, la ‘jarocha’ y María León peleaban por una canción que resultó ser su colaboración.

Aprovechando el poder de las redes sociales, Yuri dio a sus fans un adelanto de su nueva canción; sin embargo, no dijo el nombre y tampoco la fecha de lanzamiento.

pleito1.png

“Hola mi familia, estoy muy contenta, quiero mostrarles un pedacito de mi más reciente sencillo que ya está a punto de salir”, anunció Yuri mediante un video.

Lee también: Revelan lista de municipios de Edomex donde se concentra la extorsión, informales peligran más

Enseguida, se escucha a Yuri cantar junto a una mujer: “Llévate el perfume que te delataba y mi lado ingenuo que te perdonaba. Llévatelo todo, no te quiero nada…”.

pleito2.png

pleito4.png

María León aseguró que esa canción era muy parecida a una de ella: “¡Ay, caray comadre!, sabes que soy tu fan y te quiero, pero no puedo quedarme callada, tengo que decirte que esta canción suena exactamente igual a una que escribí yo en mi disco”.

Lo cierto es que no es una bronca entre comadres, sino que ambas aprovecharon para promover su tema: ‘Te quedas sin mí’ y llamar la atención. 

Lee también: Abogado que sobrevivió a un atentado ahora sigue la pista a sicarios y esto encontró, en Ecatepec

pleito3.png

Comentarios