NADA LA DERRUMBA

María León revela que sufre de esta enfermedad desde que tenía 19 años

María León revela que sufre de esta enfermedad desde que tenía 19 años

(Foto: Instagram)

Espectáculos 29/12/2021 22:08 Redacción Actualizada 22:08
 

En estos días de reflexión María León confesó a sus más de dos millones de seguidores en Instagram que padece de una enfermedad que la ha perjudicado en su carrera y en su vida privada.

“Sufro de ansiedad desde que tengo 19 años, entonces para controlar mi ansiedad siempre está el ejercicio, siempre era como físico, porque también soy una persona que sufre hiperactividad. Empecé a meditar, me daba miedo hasta cerrar los ojos para meditar”, señaló la cantante.

“La verdad es que sientes que te vas a morir, es una sensación de irrealidad donde sientes que no tienes control de tu respiración, de tu corazón. Sentía que no tenía control del volante, entonces literal dejé el coche, me bajé y comencé a llorar. No pasa nada, siempre tienes que tener a alguien que te ayude en el proceso”, aseveró María León.

Lee también: Reportan hospitalización de Eduin Caz de Grupo Firme, pero este video causa intriga

3_29.jpg

4_21.jpg

La también actriz recomendó a sus seguidores procurar su salud mental que es igual de importante que la salud física: “De hecho, todavía tomo terapia, me parece que es súper saludable, mucha gente cree que la terapia solo es para alguien que está enfermo, pero es una cotidianidad, como mis clases de canto. Lo recomiendo mucho”.

Esta no es la primera vez que María se pronuncia sobre alguna difícil situación que haya vivido, previo a su participación en el Desfile de Día de Muertos, que se realizó desde la plancha del Zócalo en octubre pasado, la cantante mexicana reveló días antes que en algún momento estuvo cerca de sufrir dos accidentes de gravedad.

5_20.jpg

(Fotos: Instagram)

Comentarios