EN INSTAGRAM

María León posa desnuda y deja a todos boquiabiertos con tremendo cuerpazo

María León posa desnuda y deja a todos boquiabiertos con tremendo cuerpazo

(Foto: Instagram)

Espectáculos 04/11/2021 16:59 Redacción Actualizada 16:59
 

Luego de vestirse ce Catrina para el Día de Muertos, la cantante María León se despojó de todas sus prendas para darse un chapuzón y complacer a sus seguidores con una sensual fotografía, posando como Dios la trajo al mundo. 

Para nadie es un secreto que la famosa de 35 años posee un cuerpazo digno de admirar y para quienes aún no lo han notado, basta con echar un vistazo en su cuenta de Instagram, en donde explota su sensualidad al máximo en cada publicación. 

En uno de sus más recientes posteos, la exvocalista de Playa Limbo se dejó ir con todo y sin tapujos, pues le regaló a sus fanáticos una postal en la que aparece completamente desnuda disfrutando del agua, en Tequila, pueblo mágico de Jalisco. 

maria2.jpg

"Agüita de toloache", fue la breve frase que la también actriz y compositora colocó para acompañar la candente publicación. 

Tal parece que la imagen si contenía un poco de toloache, pues como era de esperarse, paró muchos corazones y robó el suspiro de varios, hasta de algunas celebridades como Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Consuelo Duval, Wendy Braga y hasta Alex Montiel, mejor conocido como "El Escorpión Dorado". 

Cabe mencionar que la postal en la que María León hace referencia a la planta conocida por supuestamente tener poderes para atraer el amor, es parte del video de su más reciente sencillo "Alquimia", en donde hace un espectacular colaboración con Rubén Albarrán y La Bruja de Texcoco. 

maria3.jpg

El clip de la canción fue estrenado el pasado 28 de octubre y a lo largo de 3:35 minutos, se puede apreciar la desnudez de la famosa en todo su esplendor. Y aunque la guapa artista decidió mostrase sin ropa, por supuesto había que cubrir zonas estratégicas, así que María utilizó su cabello y sus manos para no dejar ver de más a la hora de tomar la fotografía y de realizar el video. 

No es la primera vez que María León cautiva a sus seguidores de Instagram, pues contantemente sube fotografías en las que deja muy en claro que es dueña de una brutal silueta , misma que gusta de presumir en ajustados atuendos, bikinis microscópicos y una que otra postal en la que juega con la censura de las redes sociales. 

Aunque ahora es un referente para la música en México, María Elizabeth León Herrera no alcanzó la fama, si no hasta que formó parte del grupo Playa Limbo, sin embargo, ha participado en un sin fin de proyectos, incluyendo actorales y musicales. 

maria1.jpg

Dese los 5 años desarrolló un interés en aprender a tocar el piano y un año después lo dominaba de tal forma que compuso una melodía para su mamá, con la que premiada durante un festival escolar. 

Más tarde aprendió a tocar la guitarra y fue a partir de 2002 cuando la guapa famosa comenzó a asistir a castings para darse a conocer en la televisión. No tardó mucho tiempo en formar una agrupación musical con Ana Brenda Contreras, Christian Mirelle y Lorena Fajardo. 

Pero no fue hasta 2005 cuando se integró a Playa Limbo como vocalista, proyecto que la lanzó a la fama y a la fecha, sigue escalando y adquiriendo cada vez más importancia en la farándula. 

 

Comentarios