ABORDA EL TEMA DE LA MASTURBACIÓN

María León explora la sexualidad con “Pecados solitarios”, su nuevo sencillo

María León explora la sexualidad con “Pecados solitarios”, su nuevo sencillo
(Fotos: Instagram)
Espectáculos 23/07/2021 20:35 Sergio Flores Actualizada 20:35
 

Si algo nos dejó de positivo la cuarentena por Covid-19, es la posibilidad de conocer mejor nuestra sexualidad. Así lo considera María León, quien en su nuevo tema ‘Pecados solitarios’, aborda el tema de la masturbación.

La actriz y cantante asegura que a ella no le da temor tocar esos temas tabú, aun cuando sabe que le pueden llover críticas e insultos en las redes sociales, como cuando comenzó a involucrarse en el Pole dance y no la bajaban de prostituta.

“Me escribían, ‘ya nada más eso le faltaba’ (hacer table a su salida de Playa Limbo)”, recordó. 

En el videoclip de ‘Pecados solitarios’, que se estrena hoy, se ve a una ‘Sargento’ León que se divierte a lo grande con el sexo, así como con una dosis de albur muy mexicano y mensajes de doble sentido, como cuando se cepilla los dientes en una alusión al sexo oral.

“Lo interesante es que cada persona entenderá lo que quiera, algunos verán que estoy tocando una flor (otros una referencia a la masturbación femenina), lo cierto es que esta eterna cuarentena sí generó una catarsis muy sensual y sexual en la gente”, explicó a El Gráfico.

EL DATO

Desde que inició su carrera como solista, León ha experimentado en varios géneros musicales, su más reciente colaboración fue junto a Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, con la canción ‘Pedir permiso’.

Comentarios