TOMAN DECISIONES

"Ya no soy la segundona", Ana María Alvarado exhibe adolorida a Maxine Woodside

"Ya no soy la segundona", Ana María Alvarado exhibe adolorida a Maxine Woodside

"Ya no soy la segundona", Ana María Alvarado exhibe adolorida a Maxine Woodside (Foto: Instagram)

Espectáculos 08/12/2022 18:06 Redacción Actualizada 19:07
 

A la especialista en noticias del espectáculo, Ana María Alvarado, le redujeron su participación en el conocido programa de radio ‘Todo para la mujer’ que conduce Maxine Woodside.

Aunque relegaron su actividad en la emisión, ella asegura que no es una “segundona”, por lo que ahora dará más tiempo a sus proyectos personales.

Durante muchos años, los seguidores del informativo radial ubicaban la voz e imagen de la comentadora de noticias, pues era uno de los elementos más longevos del programa.

Sin embargo, con los cambios que hizo la producción, ahora su actividad solo se verá a un día por semana.

Fue en un video donde dio a conocer las nuevas pautas y así lo externó: “Fue decisión de Maxine y su hijo Fernando Woodside hacer un reajuste en el programa, que siempre los cambios vienen bien. Han decidido que vaya un día a la semana, el día que estaré acudiendo es los martes, los demás estarán otros conductores como Marco Antonio Silva, Vicky López, Ernesto Buitrón”.

Sin embargo, con las emociones encontradas, ella se sinceró con las decisiones tomadas: “Uno no puede hacer nada, cuando te avisan de un cambio hay que aceptarlo, así es la vida. De momento te duele, pues sí, porque yo llevo una rutina en un trabajo que amo y adoro, 34 años llevo en Grupo Fórmula”.

Asimismo aclaró que no está fuera de Grupo Fórmula, como muchos ya lo aseguraban, aunque acepta los cambios que vienen. 

“Espero sean benéficos para el programa y está bien. Yo lo acepto con el mismo compromiso y cariño de siempre, veámoslo de una manera diferente”, puntualizó.

La conductora también dedicó unos momentos a sus detractores: “Yo sé que cuando a uno le pasan cosas a algunos les da gusto y a otros no, pero a quienes les da gusto y de por sí decían que soy la 'segundona' de Maxine les tengo de noticia que ya cambié de rango, ya no soy la 'segundona', ya soy como árbol 10, pero no pasa nada. El papel chico no importa, sino el desempeño”, externó.

Para Ana María, el ser relegada en su participación no es una caía en el camino, por el contrario, lo ve como una nueva oportunidad en su actividad. 

“Yo seguiré haciendo mi trabajo con amor y pasión. En 34 años me ha tocado muchos cambios, estar, no estar, y si Maxine y Fer decidieron eso, es lo mejor para el programa y así es la vida. Lo único seguro es el cambio y hay que saber darle la vuelta y dedicaré mi tiempo a mis redes sociales”.

Google News - Elgrafico

Comentarios