SE SOLIDARIZA CON SASHA SOKOL

Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ revela que fue violada por su padre a los 14 años

Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ revela que fue violada por su padre a los 14 años

(Foto: Facebook)

Espectáculos 12/03/2022 14:37 Redacción Actualizada 14:37
 

En diversas ocasiones, Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ ha mencionado que a lo largo de su vida ha atravesado por situaciones muy delicadas; pero siempre ha buscado salir adelante.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, donde muchas víctimas se atreven a exponer su situación de abuso, como lo hizo la exTimbiriche Sasha Sokol, la cantante colombiana no solo se solidarizó con su colega, también dio a conocer que a los 14 años fue violada por su padre.

“Era una niña feliz, era una niña muy feliz, hasta que un día, a mis 14 años, me doy cuenta que mi papá tiene una novia, y entonces se me vino el mundo abajo, y esa niña que era feliz, inocente, que tenía todas esas esperanzas y sueños se vino abajo, porque no sabía si tenía que contarle a mi mamá o no, y me lo guardé”, relató.

2_28.jpg

fiscalia_de_la_cdmx_responde_a_sasha_sokol_tras_denunciar_a_luis_de_llano_como_su_abusador.jpg

Lee también: Así estuvo la convivencia de la actriz porno Helena La Mala con sus fans, ¡búscate en la foto!

“Mi papá estaba enfermo, tenía 39 años, y después de haber sentido toda esa desilusión, todo ese velo que se me cayó de la cara, él me violó”, relató la intérprete de cumbia.

La vocalista del tema ‘Que nadie sepa mi sufrir’ confesó que fue muy difícil poder lidiar con esa situación teniendo al hombre que la había lastimado en el mismo techo. 

“El tener que ver a mi papá al otro día y no decir nada, el ver a mi mamá y no decir nada, pero una niña de 14 años en mi época lo que sentíamos era culpa”, mencionó la cantante, quien dijo que años más tarde perdonó a su agresor.

1_47.jpg

(Fotos: Instagram / Archivo, El Gráfico)

Comentarios