SE SOLIDARIZA

Margarita Gralia revela cuál es el santo que le salvó la vida, le pide por Carmen Salinas

Margarita Gralia revela cuál es el santo que le salvó la vida, le pide por Carmen Salinas
(Foto: Archivo El Gráfico)
Espectáculos 22/11/2021 15:55 Redacción Actualizada 16:30
 

La actriz argentina Margarita Gralia se solidariza con la familia de Carmen Salinas, esperando que el milagro se realice y la actriz pueda recuperarse de la hemorragia cerebral que padece.

Y es que la protagonista de "Amor en custodia" recordó que ella ya pasó por algo similar en 2015, cuando sufrió una contracción de arterias cerebrales.

“Yo tuve un problema cerebral muy serio y estuve muchos días en coma, es un problema diferente, no sé muy bien la situación de ella; en mi caso hubo también un poco de derrame, pero la fe nunca hay que perderla, los milagros existen, ella es una persona muy querida y muchos estamos pidiendo por ella”.

Margarita considera que en este momento sus familiares no deben prestar atención a lo que se comenta en redes, donde se han dicho muchas cosas respecto a la recuperación de la actriz, desde que ya no va a despertar hasta la posibilidad de desconectarla.

“Para mí por ejemplo, en todo lo referente a salud recurro al Señor de las Maravillas de Puebla, que es muy milagroso; sé que la señora y su familia son muy creyentes, los milagros existen y yo soy ejemplo de ello”. 

Comentarios