EN SU JET PRIVADO

¿Se casan? Marc Anthony ya le dio el anillo de compromiso a Nadia Ferreira

¿Se casan? Marc Anthony ya le dio el anillo de compromiso a Nadia Ferreira

(Foto: Instagram)

Espectáculos 13/05/2022 15:11 Redacción Actualizada 20:16
 

Con puro amor a Marc Anthony ya se le olvidaron los achaques, ya que la noche de este jueves celebró su fiesta de compromiso matrimonial con su novia Nadia Ferreira.

El pasado miércoles 4 de mayo, el cantante se vio obligado a cancelar su concierto en Panamá, tras sufrir una caída que le provocó severos dolores de espalda.

Sin embargo, el salsero de 53 años mejoró pronto y para el lunes ya estaba arriba de un jet privado con Ferreira, quien este 10 de mayo cumplió 23 años.

10_30.jpg

11_17.jpg

Lee también: Celia Lora y Karely Ruiz calientan a sus fans con cachonda foto en bikini

Para celebrar el cumpleaños de la paraguaya, Anthony organizó un viaje sorpresa en el que no faltó el pastel y el champagne, mientras algunos notaron un enorme anillo que lucía la Miss Paraguay en su dedo anular.

Durante toda la semana, la pareja compartió detalles de su paseo por Disney World, en Orlando Florida, donde él rentó una espectacular mansión para pasar los próximos días con su novia, su suegra y algunos de sus mejores amigos.

Pero ninguno de los dos confirmó el compromiso... Hasta la noche de este jueves cuando Nadia compartió una historia en su cuenta de Instagram mostrando su mano con el anillo y la mano de Marc sobre la suya con la leyenda: Engagement party!!! (Fiesta de compromiso).

16_0.jpg

15_0.jpg

(Fotos: Instagram)

Fue apenas en marzo pasado, cuando Marc Anthony y Nadia Ferreira confirmaron su relación con emotivas muestras de cariño.

Este sería el cuarto matrimonio para el puertoriqueño, quien antes estuvo casado con la ex Miss Universo Dayanara Torres, la actriz y cantante Jennifer López y la modelo Shannon de Lima.

Sospechamente el anillo que le dio el cantante a su ahora prometida tiene un enorme parecido al diamante azul de 4 millones que le dio a J.Lo en 2004, cuando le propuso matrimonio.

Lee también: Fallece director de cine mientras trabajaba como repartidor para Rappi, en CDMX

Comentarios