EN EL TEATRO DEL PUEBLO

Marc Anthony se presentará gratis en la Feria de Puebla 2022, esta es la fecha

Marc Anthony se presentará gratis en la Feria de Puebla 2022, esta es la fecha

(Foto: Instagram)

Espectáculos 31/03/2022 13:20 Redacción Actualizada 18:23
 

El cantante Marc Anthony, figura internacional de la música salsa y pop, se presentará de manera gratuita en la Feria de Puebla 2022, toda vez que tuvo que suspender anteriormente su presentación por la pandemia.

Ahora que el número de muertes y contagios va a la baja y que en muchos estados de la República Mexicana ya están en semáforo verde, el Gobierno de la entidad confirmó la presentación del intérprete de ‘¿Ahora quién?’ y será la estrella originaria de Puerto Rico quien abra la cartelera del Teatro del Pueblo, para la Feria de Puebla 2022.

Su show se llevará a cabo el próximo jueves 28 de abril en el Centro Expositor. Luis Miguel Barbosa, gobernador de Puebla también dio a conocer que ya está lista la página con los intérpretes confirmados que aparecerán en el palenque, además de los costos para su acceso.

2_82.jpg

3_58.jpg

Lee también: Luis de Llano rompe el silencio y le contesta a Sasha Sokol su denuncia de abuso

Entre las luminarias confirmadas se encuentran Yuridia, Gloria Trevi, Carlos Rivera, Los Tigres del Norte, Gerardo Ortiz, Edén Muñoz, Alfredo Olivas, Julión Álvarez, Banda MS, además de Emmanuel y Mijares.

Cabe señalar que, la Feria de Puebla 2022 busca estar a la par de las más grandes que se realizan a nivel nacional, como la de San Marcos, en Aguascalientes; la de León, en Guanajuato; y la Texcoco, en el Estado de México.

Las ediciones anteriores de la feria se instaló en el Foro Artístico de la plaza La Victoria, en el área más alta de la zona histórica de Los Fuertes.

Para tener acceso al lugar, las personas solo deben pagar su ingreso. El costo de la entrada en años anteriores fue de 20 a 25 pesos, pero para este año, la entrada será gratuita.

Cabe indicar que Marc Anthony, en un primer momento, anunció en 2020 su gira como el ‘Opus Tour’, más tarde como ‘World Tour’, y posteriormente tuvo que ser aplazada, por lo que ahora cambió a ‘Pa'lla voy’ Tour, nombre de su último disco recién publicado.

11_26.jpg

12_17.jpg

(Fotos: Redes Sociales)

Comentarios