Reflexionan por la contingencia

Manelyk y Jawy ignoran a 'Susana Distancia' y se manosean en cuarentena por coronavirus

Manelyk y Jawy ignoran a 'Susana Distancia' y se manosean en cuarentena por coronavirus
En una fotografía que subió a su cuenta oficial de Instagram,es posible ver que la cantante de éxitos como “Eso Mamona” y “Nunca Solita”, hizo honor al nombre de esta última melodía y en efecto, decidió no pasar sola estos días de adversidad
Redacción
26/03/2020 - 04:00

Bien dicen que “a mal tiempo, buena cara” y a la estrella de Acapulco Shore, Manelyk González, no le cupo ninguna duda de ello. 

Y es que, tras la contingencia sanitaria impuesta en diferentes países para evitar la propagación del coronavirus Covid-19, Mane está siendo una chica muy bien portada y ha acatado la cuarentena, la cual dicta que hay que quedarse en casa para prevenir contagios.

En una fotografía que subió a su cuenta oficial de Instagram,es posible ver que la cantante de éxitos como “Eso Mamona” y “Nunca Solita”, hizo honor al nombre de esta última melodía y en efecto, decidió no pasar sola estos días de adversidad. 

De acuerdo con la publicación, la instantánea fue tomada en la casa de González y muestra su tremenda sensualidad, a lado de su famoso novio, el cantante de reggaetón Jawy Méndez

La feliz pareja aparece posando en la cama de la modelo originaria de la Ciudad de México, de una forma súper erótica y que dejó a más de uno con las hormonas alborotadas. 

Y es que con el torso desnudo, Jawy aprovechó el ardiente momento para sostener con con delicadeza los pechos de su amada. 

Por su parte ella, con un holgado suéter rosado que bajó hasta la altura del busto y una candente tanga de leopardo, sólo se limitó a colocar su mano en el pectoral de su novio y recargar sus cabezas de manera hiper romántica. 

Pero el fin de la postal no se redujo a una fotografía de una pareja enamorada disfrutando de su sexualidad, Manelyk González se puso seria y acompañó la instantánea con un contundente mensaje para vencer al coronavirus. 

“Se que es difícil quedarnos en casa!!! Se que mucha gente vive al día, que tiene que trabajar, se que tienen familias que mantener. Pero también sé que han muerto muchas personas, qué hay fronteras cerradas, avenidas vacías, gente que sigue enfermándose!! Quedémonos en casa!! Cuídate y cuida a tus seres queridos, tu familia, tus vecinos. Quédate en casa por si tienes o por sino tienes. Es la única manera en la que ganaremos esta batalla”, reflexionó la protagonista de Aca Shore.

Es de mencionar que recientemente en México, la Secretaría de Salud lanzó una campaña para hacer conciencia sobre la distancia que debemos tener unos de otros, para evitar ser alcanzado por el Covid-19, con un personaje llamado "Susana Distancia".

"Para mantener una sana distancia y reducir la probabilidad de exposición y, por lo tanto, de contagio se sugieren distancias de 1.50 metros, 1.80, 1.95 y 2.25 metros, de acuerdo con el escenario", recomendó la Secretaría de Salud, sin embargo esta parejita no parece estar tan separada que digamos. 

Pero como la intención es lo que cuenta, hay que enfocarnos en el profundo mensaje que la escultural modelo mexicana posteó, para crear conciencia. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el 25 Mar, 2020 a las 2:30 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el 1 Feb, 2020 a las 6:58 PST

 

TUS COMENTARIOS