ABRE EL CORAZÓN

Manelyk se abre en “La Casa de los Famosos” y confiesa por qué no tuvo hijos con Jawy

Manelyk se abre en “La Casa de los Famosos” y confiesa por qué no tuvo hijos con Jawy

(Foto: Instagram)

Espectáculos 25/10/2021 20:34 Redacción Actualizada 20:34
 

Luego del sonado romance de Manelyk González y Jaw Méndez, una de las parejas mediáticas del reality ‘Acapulco Shore’, es ‘Mane’ quien ahora abrió su corazón, pero en ‘La Casa de los Famosos’, donde dejó en claro del por qué ya no pudo continuar su relación con su ex pareja.

Antes de su llegada al reality hispano, la influencer ‘advirtió’ que iba a sorprender al público y, aunque no ha sido con sus clásicas ‘broncas’ dentro de la casa, sí lo hizo con sus declaraciones.

Cabe decir, hace pocas fechas corrió el rumor que Jawy tuvo un presunto amorío con Karime Prindter, la ex mejor amiga de González, incluso se dijo, en una medida drástica para no perder su amor, ella recurrió a la brujería para poder casarse, pero el destino no quiso.

Lee también: J Balvin manda mensaje a su mamá por criticarle su video de Perra, esta es la letra completa

Así con una  imagen de éxito y con marcas que ‘persiguen’ a la influencer, ella es desafortunada en el amor, tal y como se lo confesó a la cantante Cristina Eustace.

Mane confirmó su deseo de convertirse en madre pero no se lograba el sueño, por lo que optaron por acudir con un especialista para realizarse los estudios.

Y es que ella manifestó la esperanza de ser padres, pero el médico especialista les informó que ella tiene “tapadas las trompas”, motivo por el cual desistió de ese sueño.

Lee también: “Tu pedido llegará en 9 meses”, captan camioneta de Amazon entregando a mujer feliz

Cabe mencionar, la obstrucción de trompas es una de las causas más comunes de infertilidad en los casos de factor femenino. Como bien indica su nombre, esta patología sucede cuando las trompas de Falopio quedan taponadas, provocando así una falta de permeabilidad que dificulta la labor que tienen las trompas en el proceso de embarazo.

Manelyk manifestó, ese problema tiene solución, pero cuando acordaron ir con el médico, llegaba un nuevo proyecto de trabajo que le impedía ir para poder quedar embarazada.

Al final, tras comprometerse con Jawy, la relación solo duro ocho meses. Ahora, a sus 30 años, la ex shore espera que en los siguientes meses pueda convertirse en madre, pues aunque no tenga pareja, manifestó que su mayor deseo es tener un hijo por otros métodos.

Comentarios