BELLAS

Manelyk, Nacha y otras candentes mujeres que han aparecido en Acapulco Shore

Manelyk, Nacha y otras candentes mujeres que han aparecido en Acapulco Shore

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Espectáculos 26/06/2021 12:05 Redacción Actualizada 15:09
 

Si existe un reality show en el que reina la belleza y sensualidad de un sin fin de hermosas mujeres que han desfilado en todas sus temporadas, sin duda alguna ese es Acapulco Shore. 

Y es que a lo largo de varios años, hemos visto entre sus filas, toda una pasarela de sensuales chicas en bikini que dejan sin aliento a cualquiera. Es por ello que hoy te presentamos a las favoritas de los fanáticos del programa. 

KARIME PINDTER: Pindter ya se posiciona como la consentida del reality en sus ocho temporadas. La joven, de 28 años, tiene gran fama en las redes y se hace llamar ‘La diosa del fin de semana’; tan sólo en Instagram suma 5.7 millones de fans.

ELETTRA LAMBORGHINI: La heredera del emporio automovilístico entró en la edición ‘MTV Super Shore’y se recuerda su batalla con Danik, también se ‘moqueteó’ a Manelyk. Se casó y no invitó a ningún compañero.

TALIA ELISSET: Saltó a la fama durante la primera generación y regresó a otras temporadas; en una pelea le dejó un ojo morado a Manelyk y tuvo sexo en el reality.

IGNACIA MICHELSON: Entró en la séptima temporada y defendió a Manelyk de Diana, pero en la octava se lió a los golpes con Jacky Ramírez, ella es la ‘heredera’ de la polémica.

CELIA LORA: La hija de Álex Lora llegó a poner la discordia con sus desnudos. Se ganó enemistades, pero nunca inició una pelea. En la octava temporada, Ramiro Gimenéz le dijo “asesina. 

MANELYK GONZÁLEZ: Sin duda, por mucho tiempo se llevó el reinado del reality. Se recuerdan sus épicas batallas con Talia, Elettra, Dania y hasta con su novio Jawy.

BRENDA ZAMBRANO: Ella tuvo conflictos con Talia y Manelyk. Terminó mal con Dania por una ‘traición’ y a Celia Lora no pretende dirigirle otra vez la palabra.

Comentarios