TACO DE OJO

¿Manelyk González y Kelvin Noé tienen amorío en La Casa de los Famosos? aquí la prueba

¿Manelyk González y Kelvin Noé tienen amorío en La Casa de los Famosos? aquí la prueba

(Foto: Instagram)

Espectáculos 28/09/2021 17:06 Redacción Actualizada 17:06
 

Aunque parecía que Manelyk González, reconocida por su participación en el reality Acapulco Shore, no buscaba un romance a su ingreso a ‘La casa de los famosos’, todo parece indicar que ya le ‘echó’ el ojo un galán.

Se trata de Kelvin Noé, integrante de Exatlón USA, quien se ha mantenido muy cerquita de Manelyk, e incluso le regaló una flor mientras cantaban a todo pulmón una canción romántica.

Este video generó opiniones divididas, hay quienes ven con buenos ojos la posible relación amorosa entre la pareja, sin embargo también hay comentarios negativos.

Lee también: Conductores de Hoy se burlan en vivo de Andrea Legarreta, tras confesar que se casó virgen

“Nooo. Kelvin nooooo eres muy inocente”, “Jaja Kelvin tu dijiste que tenías novia oraleeeeeeee pues ella es bonita y Kelvin es guapo, en Exatlón no cantabas, Pablo Montero te dio clases”, “Me encantan”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

En redes también circulan diferentes videos de las conversaciones que han tenido Mane y Kelvin en la casa. En uno de ellos se mira a Kelvin revelarle a Manelyk que estaba soltero y de cómo fue que dejó a su esposa.

Lo cierto es que los rumores sobre este posible nuevo romance crecen día a día.

Comentarios