Dudó mucho

Manelyk González sospecha que con este mini bikini a muchos se les hace gorda

Manelyk González sospecha que con este mini bikini a muchos se les hace gorda
Pero a pesar de su belleza y sensualidad, la famosa no se considera perfecta
Redacción
22/02/2021 - 15:04

Manelyk González, ex participante del reality  ‘Acapulco Shore’ y quien se caracterizó por mostrar que está dispuesta a todo, ahora dice que tenía miedo de subir una simple foto, donde se le ve en rodillas y un bikini de leopardo, “porque se veía gorda”.

Dueña de una curvilínea figura que esculpió con ayuda de cirugías estéticas, a ‘Mane’,  durante su paso por la emisión, se le pudo ver en diversos conflictos donde no dudaba  en entrar a los agarrones verbales y físicos, además que se caracterizó por ser una chica que tenía controlado todo.

Pero a pesar de su belleza y sensualidad, la famosa no se considera perfecta y le preocupa demasiado su cuerpo. Y de eso dio cuenta durante una confesión que hizo en las redes sociales.

Y es que antes de subir una fotografía, le preguntó a su novio y a una de sus amigas si se veía bien en la imagen, ya que aseguró que se veía gorda en esa pose.

“Me costó mucho trabajo tomar la decisión de subir esta foto. Me siento gorda y muchas veces me pasa eso por la cabeza. Y debo pedir opiniones a mis amigas, a mi novio. Estoy trabajando en eso mentalmente”, señaló.

También manifestó, uno de los objetivos al compartir la captura, es mostrar lo que le ha pasado con las inseguridades que siente en su cuerpo y mencionó que también a varias chicas les pasa lo mismo que a ella: “Estoy segura que no solo me pasa a mí”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial)

 

TUS COMENTARIOS