chica reality

Manelyk González quiere demostrar que su vida es más que sexo y fiestas

“De repente, la gente lo ve (a Acapulco Shore) como pura fiesta y sexo, pero no, es la vida de todas las personas, todas las personas hemos ido de fiesta, todas las personas hemos tenido sexo"

(Foto: Captura de Instagram)

Espectáculos 21/01/2019 13:02 Redacción Actualizada 13:03
 

Tal parece que las fiestas, sexo y ‘despapaye’ en el que se vio envuelta Manelyk González durante su estancia en el programa Acapulco Shore, le está pasando factura en su carrera pues, dice, la gente la encasilla como una “chica reality” que “no sabe hacer nada”.

Pero la curvilínea belleza tiene como objetivo que la dejen de satanizar, por lo que demostrará que puede hacer muchísimas cosas profesionales y no sólo la imagen que le dejó la emisión de la cadena MTV.

“La gente te encasilla como ‘chica reality’ y dice: ‘Eres una inútil, no sabes absolutamente más nada’”. También enfatizó: “Quiero enseñar a las personas que no es así, que se pueden hacer muchísimas cosas y a pesar de que yo vengo de un ‘reality show’ que es desmadre, poder demostrar que se pueden hacer ambas cosas”, indicó la empresaria y cantante al portal de internet ‘El Debate’.

Para ejemplificar que no todo es ‘la vida loca’, ella indica que tiene su línea de trajes de baño y fajas, además de que se mantiene con su música en diversas series de presentaciones.

“De repente, la gente lo ve (a Acapulco Shore) como pura fiesta y sexo, pero no, es la vida de todas las personas, todas las personas hemos ido de fiesta, todas las personas hemos tenido sexo, nos hemos peleado, simplemente como que nos satanizan un poco, pero espero que la gente entienda que no tiene nada de malo”, manifestó la participante.

Manelyk recientemente estrenó su nueva canción, So chic. “Esta canción, como las anteriores, es una canción divertida, es una canción para bailar, para pasársela bien”. 

En esta melodía utilizó un lenguaje que no tiene sentido, llamado Gibberish. “Lo quise hacer divertido, diferente, creo que me caracterizo por hacer cosas diferentes, no hacer lo mismo que todo mundo hace, fue una superopción, la canción está superdivertida, en realidad mis canciones son para que la gente se la pase bien”.

 

Comentarios