'MADRINA MÁGICA'

Manelyk González estrena polémico reality sobre cirugías estéticas, en YouTube y MTV

Manelyk González estrena polémico reality sobre cirugías estéticas, en YouTube y MTV
Foto: Redes Sociales
Espectáculos 02/06/2021 20:47 Redacción Actualizada 20:55
 

Después de brillar con su escultural cuerpo y carisma en ‘Acapulco Shore’, Manelyk González ahora inicia un nuevo proyecto en su canal de YouTube y MTV, con su programa ‘Madrina mágica’.

En este reality, la influencer abordará el tema de las cirugías estéticas (acompañada de un especialista), un tema en el que se mueve como ‘pez en el agua’.

La idea del programa surgió por diversos mensajes que le mandaban sus seguidores por medio de redes sociales, pidiéndole consejos para realizarse cirugías. Ahora, la modelo podrá ayudar a ciertas personas a tener un cambio radical en su físico.

Es así que Manelyk González, amiga del bisturí, será una ‘madrina’ encargada de buscar a los mejores cirujanos para que ayuden a concursantes a conseguir su mayor potencial físico.

A su vez, este programa también podría ayudar al público que lo vea y tenga la inquietud de realizarse algún ‘arreglito’ estético.

No es ningún secreto que Manelyk se ha realizado algunas operaciones estéticas; de hecho, la modelo lo ha confesado en diversas ocasiones.

EL DATO

Mane aprovechó la pandemia para realizar otro reality junto con su novio: ‘Mawy’, que aborda su vida cotidiana.

Comentarios