YA SON AMIGUIS

Manelyk olvida los jalones de greña y hace las pases con su enemiga, en fiesta de Kunno

Manelyk olvida los jalones de greña y hace las pases con su enemiga, en fiesta de Kunno

(Foto: Instagram)

Espectáculos 09/05/2022 12:48 Redacción Actualizada 12:53
 

La fiesta de cumpleaños del Tiktoker Kunno, reunió a Manelyk González y Dania Méndez, quienes en la última temporada de Acapulco Shore tuvieron desafortunados desencuentros que terminaron en una pelea a golpes. 

Al verlas coincidir, algunos pensaron que la fiesta se pondría intensa; sin embargo, la participante de Las Estrellas Bailan En Hoy cumplió con su promesa  de  dejar atrás su pasado dentro del show de MTV y Paramount +. 

ma1.png

Las famosas posaron juntas para las fotos y hasta se volvieron a seguir en redes sociales. “Una, dos, tres (le dan click a sus pantallas para seguirse en Instagram y gritan de felicidad) ¡ya nos seguimos!”, dijeron ambas emocionadas por dejar atrás la enemistad que trascendió las pantallas. 

Lee también: Graban agonía de famoso locutor que murió ahogado mientras intentaba cruzar el Río Bravo

Al salir de la fiesta, Dania y Mane fueron captadas cantando el tema de la telenovela “Amigas y Rivales” para anunciar su nueva amistad.

dan.png

Cabe recordar que la pelea entre ambas llegó a los golpes dentro del reality. Incluso, se rumoraba que Manelyk había sido vetada por la televisora debido a su comportamiento violento.  Tiempo después, se supo que Mane estaba influenciada por su ex Jawy Méndez.

kunno.png

Comentarios