LA TERCERA ES LA VENCIDA

Mamá se aferra a su sueño de salir en revista sexy, ya está a nada de ser seleccionada

Mamá se aferra a su sueño de salir en revista sexy, ya está a nada de ser seleccionada
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Espectáculos 14/06/2021 16:35 Redacción Actualizada 17:59
 

Para la modelo y madre de dos hijos, Kristen Gaffney, ya son tres veces las que intenta quedar en la edición especial de traje de baño de la emblemática revista Sport Illustrated 2021 y hoy está a nada de ser una de las bellezas elegidas, pues se encuentra entre las bellezas semifinalistas.

Más allá de que su anhelo se convierta en ego u obsesión, la mamá modelo explica que ya no tener el cuerpo perfecto (pero sí curvilíneo) no le ha quitado la esencia de ser una mujer sexy.

La nativa de California y bloguera que está casada con Tyler Gaffney, un corredor de los New England Patriots, cuenta que llegó a un momento en que se acostumbró al rechazo de no ser seleccionada, pero hubo algo en su corazón que le pedía intentarlo una vez más.

“Ese sentimiento me emocionó. Entonces dije: ‘Hagámoslo. Pase lo que pase, pasa’. Independientemente, voy a impactar a las mujeres y hacerlas sentir que pueden seguir intentándolo, pase lo que pase. Y si puedo hacer eso, entonces ya he ganado. Eso es realmente lo que me ha estado impulsando todo este año”, indicó la orgullosa madre al portal ‘Fox News’. 

Comentarios